Adaptador Android Auto inalámbrico

Jesúsd

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Soul Red Metallic
Hola. He buscado por el foro y he visto que ya hay un post que habla de Android Auto sin cables, pero he decidido crear un hilo nuevo para resumir el otro hilo y presentar y obtener una información más clara.

Para los que tenemos Android Auto por cable, existe en el mercado adaptadores (como pinchos USB o cacharritos un poco más grandes) que permiten hacer uso de esa funcionalidad de forma inalámbrica. Sin embargo, esos dispositivos pueden tener problemas de incompatibilidad, desconexiones, lag, ¿descargar la batería del coche?, etc. Voy a poner una lista de los que he encontrado por el foro o fuera de él, y a ver si quienes los tengan nos pueden decir si funcionan bien o no:

- Carlinkit
- AAWireless
- Ottocast
- Motorola MA1
- La propia Mazda también ofrece un accesorio original que hace lo mismo

¿A alguien le funciona bien alguno de estos aparatos (a largo plazo, porque hay algunos que funcionan al principio y al poco dejan de funcionar)? ¿Alguien tiene el accesorio oficial?

De mientras, cuando está conectado por cable, bajo la tapa del apollabrazos hay unas rendijas para pasar el cable del móvil, muy bien pensado, pero... ¿dónde ponéis el móvil? Yo no veo otro sitio donde colocarlo más que en el posavasos, lo que me parece un fallo de diseño bastante grande para unos interiores tan bien diseñados...

Hola, yo tengo el Motorola MA1 desde hace 18 meses y sin problema, me funciona perfectamente.

Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai - AliExpress 34
Yo tengo éste, y después de un año sigue funcionando perfectamente. El único problema que sólo sirve para Android Auto. Para el Carplay hay que comprar a su hermano gemelo. Yo compré los dos, y sin problemas ambos dispositivos. Ah, cuando se apaga el coche, se desconecta el USB, por lo que no hay riesgo de que se descargue la batería por el cacharritos.

Mini Carplay & Auto Box Dongle con cable a inalámbrico para Audi, Toyota, Mazda, Nissan, Chevrolet, Suzuki, Subaru, Kia, Ford, Opel, Skoda, Hyundai - AliExpress 34
Yo tengo éste, y después de un año sigue funcionando perfectamente. El único problema que sólo sirve para Android Auto. Para el Carplay hay que comprar a su hermano gemelo. Yo compré los dos, y sin problemas ambos dispositivos. Ah, cuando se apaga el coche, se desconecta el USB, por lo que no hay riesgo de que se descargue la batería por el cacharritos.
Yo de electronica estoy verde. ¿Que diferencia hay del Android Auto, al Car Play?

Cual es el de CarPlay puedes poner el enlace?

Carplay es la aplicación que enlaza tu móvil iPhone con la pantalla del coche, Android auto en la aplicación que enlaza tu móvil con sistema operativo Android con la pantalla del coche,la diferencia son los sistemas operativos, depende qué tipo de teléfono tengas necesitas una aplicación u otra, espero haberte ayudado....

Carplay es la aplicación que enlaza tu móvil iPhone con la pantalla del coche, Android auto en la aplicación que enlaza tu móvil con sistema operativo Android con la pantalla del coche,la diferencia son los sistemas operativos, depende qué tipo de teléfono tengas necesitas una aplicación u otra, espero haberte ayudado....
Hola eso ya lo sé mi pregunta iba a Gregorio que puso el enlace del que funciona con android y dijo que para CarPlay hay que comprar otro para que ponga el enlace del otro

Hola eso ya lo sé mi pregunta iba a Gregorio que puso el enlace del que funciona con android y dijo que para CarPlay hay que comprar otro para que ponga el enlace del otro
Lo tienes en el mismo enlace. Tienes que escoger el tipo de Smartphone que tengas, si es Android, Android Auto, y sí es un iPhone, el que pone Carplay. Fíjate bien en los tick, pero el de las dos flechas apuntando hacia arriba, es el de Android Auto, y el de la flecha hacia la derecha, el Carplay.

Lo tienes en el mismo enlace. Tienes que escoger el tipo de Smartphone que tengas, si es Android, Android Auto, y sí es un iPhone, el que pone Carplay. Fíjate bien en los tick, pero el de las dos flechas apuntando hacia arriba, es el de Android Auto, y el de la flecha hacia la derecha, el Carplay.
Gracias

Volver