Adiós Bestia,hola super heladera.

Nando61

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Pues eso, perfil actualizado, aquí os presento al recambio, recién salido del horno.cx5-1.jpg cx5-2.jpg cx5-3.jpg cx5-4.jpg

Última edición:
Simplemente precioso y ese motor y acabado ... que envidia !:geek:

Otro más...!!!! Cuéntanos tus impresiones por favor.

Felicidades! Ya nos contarás tus impresiones de conducción con respecto de la bestia. Saludos.

Otro más...!!!! Cuéntanos tus impresiones por favor.
De momento solo le he hecho 50km y no he podido probar mucho, si he notado que desde parado el diésel tiene mas nervio como ya se sabia y de lo demas de momento lo que más me ha llamado la atención es el hud (aunque por mí mí profesion es un sistema que conozco hace mucho, pero no en un coche).

A disfrutarlo, es igualito al miosolo que el tuyo esta contigo y el que espero sigue en el puerto de Barcelona. Felicidades

Felicidades Nando61, enhorabuena y que lo disfrutes . Cómo me gusta en ese color ;)

De momento solo le he hecho 50km y no he podido probar mucho, si he notado que desde parado el diésel tiene mas nervio como ya se sabia y de lo demas de momento lo que más me ha llamado la atención es el hud (aunque por mí mí profesion es un sistema que conozco hace mucho, pero no en un coche).
Buenas. Creo que profesionalmente nos dedicamos al mismo sector. Al hud personalmente no le daba mucho valor, después de probarlo tengo que reconocer que es muy útil, me recuerda al angelito bueno que constantemente te está diciendo "sé prudente mira la velocidad permitida y vas más rápido (circulo amarillo alrededor de la señal de velocidad), se bueno" casi sin quitar la vista de la carretera te anima a levantar el pie del acelerador, cosa que tiene su valor, sobre todo teniendo en cuenta que con tan buena insonorización no eres muy consciente de la velocidad. Y tiene muchas más utilidades. Disfrutalo. Saludos.

Volver