Ya tengo mi nueva súper heladera

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por sportakus, 14 Nov 2019.

  1. sportakus

    sportakus Forero Experto

    Ubicación:
    Aquí en la Derbi
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Me salía por 37000, financiando 14000.
    Pero esto de los precios si tienes coche a cambio (como era mi caso) es muy relativo y no sirve mucho de orientación, en algunos sitios era más caro pero me daban más por el coche y en otros al revés el nuevo más barato y te tasan menos por el viejo. Al final todos más o menos lo mismo.
    Yo tuve suerte y me salió aún más barato porque unos días antes de cerrar la operación me llamaron de Mazda España para hacer la oferta de recompra y la pude aprovechar.
     
  2. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí en el taller me cambiaron los motores de los dos retrovisores cuando empezó a fallar el primero sin pedirlo , me sorprendió para bien . También decir la parte mala , que comenté el tema de la pintura y me dijeron que era normal , tampoco insistí... Porque no me iba a meter en el follón de repintar, pero un poco de sinceridad con ese tema estaría bien en todos los talleres Mazda en general . El resto , revisiones y tal bien... pero vamos tampoco tiene mucho secreto hacer un cambio de aceite. Ya nos contarás qué tal con el coche y el taller , por cierto el coche es precioso . Yo sigo disfrutando del mío cómo el primer día y va para casi tres años en nada , como pasa el tiempo ...
     
    A sportakus le gusta esto.
  3. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Enhorabuena. El coche precioso. Ya comentaras el cambio del restyling al nuevo
     
    A sportakus le gusta esto.
  4. Txus.

    Txus. Forero Activo

    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora a disfrutarlo. enhorabuena !!!
     
    A sportakus le gusta esto.
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena y que lo disfrutes
     
    A sportakus le gusta esto.
  6. Morganct

    Morganct Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena!!! Ese color junto con el Soul red crystal son los que más me gustan.
    Ahora a disfrutarlo.
     
    A sportakus le gusta esto.