Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias y lo tengo pendiente, tengo ganas de volver a saludar a algunos de alli y de conocer al resto en persona. Apuntado queda.Se me había pasado este hilo. Aunque tarde, ¡enhorabuena Nando! A ver si te animas a hacerle el rodaje con una visita a tierras gallegas.
@tono_73, toma notaGracias y lo tengo pendiente, tengo ganas de volver a saludar a algunos de alli y de conocer al resto en persona. Apuntado queda.
Voy a ser el más visitado del foro, jjj. Cuando quieras @Nando61 ,serás bienvenido a este paraíso casi virgen. (hablo de A Costa da Morte, soy embajador oficial de esta tierra en el foro, jjj). Y no voy a hablar de O Camiño dos Faros que luego @Exel-barbas me putea,bjj@tono_73, toma nota
Tu lo que quieres es probar los coches, kabronazo!!!Voy a ser el más visitado del foro, jjj. Cuando quieras @Nando61 ,serás bienvenido a este paraíso casi virgen. (hablo de A Costa da Morte, soy embajador oficial de esta tierra en el foro, jjj). Y no voy a hablar de O Camiño dos Faros que luego @Exel-barbas me putea,bjj
Hombre con esas queimadas que haces como para no irVoy a ser el más visitado del foro, jjj. Cuando quieras @Nando61 ,serás bienvenido a este paraíso casi virgen. (hablo de A Costa da Morte, soy embajador oficial de esta tierra en el foro, jjj). Y no voy a hablar de O Camiño dos Faros que luego @Exel-barbas me putea,bjj
Tú también tienes pendiente la visita @Jordi, de cuando eras conocido como diesel-man, jjj. Ahora en serio, la invitación está hecha, avisad con algo de tiempo, que aquí se nos "arrejuntan" media docena rápidamente...que ya llevamos un mes sin una comilona, y el indio se sube por las paredes, jjTu lo que quieres es probar los coches, kabronazo!!!
No había visto este hilo, se cumplió la profecíaGracias y lo tengo pendiente, tengo ganas de volver a saludar a algunos de alli y de conocer al resto en persona. Apuntado queda.
Y volverá...y tú cuando quieras.No había visto este hilo, se cumplió la profecía![]()