Adiós Bestia,hola super heladera.

Disfrútalo. Muy chulo.:thumbsup:

Felicidades!! Ya nos contarás las sensaciones con este nuevo motor.

@tono_73, toma nota
Voy a ser el más visitado del foro, jjj. Cuando quieras @Nando61 ,serás bienvenido a este paraíso casi virgen. (hablo de A Costa da Morte, soy embajador oficial de esta tierra en el foro, jjj). Y no voy a hablar de O Camiño dos Faros que luego @Exel-barbas me putea,bjj

Voy a ser el más visitado del foro, jjj. Cuando quieras @Nando61 ,serás bienvenido a este paraíso casi virgen. (hablo de A Costa da Morte, soy embajador oficial de esta tierra en el foro, jjj). Y no voy a hablar de O Camiño dos Faros que luego @Exel-barbas me putea,bjj
Tu lo que quieres es probar los coches, kabronazo!!!

Hombre con esas queimadas que haces como para no ir:roflmao::roflmao:

Última edición:
Tu lo que quieres es probar los coches, kabronazo!!!
Tú también tienes pendiente la visita @Jordi, de cuando eras conocido como diesel-man, jjj. Ahora en serio, la invitación está hecha, avisad con algo de tiempo, que aquí se nos "arrejuntan" media docena rápidamente...que ya llevamos un mes sin una comilona, y el indio se sube por las paredes, jj

Enhorabuena Nando61, ya verás como disfrutas de la superheladera!!!

Saludos desde Galicia también, ahora a disfrutar

Se me había pasado este hilo, que lo disfrutes!

Volver