Aha radio

Ivanet

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes, sin interés en un principio por esta aplicación luego ha aparecido su lado bueno tanto en la selección de emisoras por temas, décadas o estilos así como qué aparecen las ilustraciones de los discos o cantantes que van reproduciendo. De momento Apple Car no sale y con spotify tampoco aparece ninguna imagen ... puede ser ?. Saludos

El título del hilo está bien puesto?

No se ni como funciona el Aha Radio

Viendo tu publicación y anteriores de hace tiempo, decidí bajarme el sticher y el aha radio. De vez en cuando lo abro e investigo, y no esta nada mal. Yo en mi caso, en la pestaña descubre, pongo un tipo de música por estilo por ejemplo, y te salen diferentes listas de reproducción o emisoras de radio, con dicha temática. Si alguna te gusta la guardas como favorito para reproducirla mas veces. Yo las que he puesto de temática actual por estilo y año, cumple perfectamente, tienes tb una opción para que te lea las publicaciones de facebook o tweeter. Y luego también tiene una opción de si posees una cuenta premium de deezer (similar a Spotify) elegir pues por autor o listas de reproducción. En casi todas las emisoras te deja pasar de canción. Yo si que la recomendaría si te gusta escuchar música siempre y cuando no te quieras ceñir a una lista determinada.

La pena que en 4 dias te comes la tarifa de datos con estas cosas.

Viendo tu publicación y anteriores de hace tiempo, decidí bajarme el sticher y el aha radio. De vez en cuando lo abro e investigo, y no esta nada mal. Yo en mi caso, en la pestaña descubre, pongo un tipo de música por estilo por ejemplo, y te salen diferentes listas de reproducción o emisoras de radio, con dicha temática. Si alguna te gusta la guardas como favorito para reproducirla mas veces. Yo las que he puesto de temática actual por estilo y año, cumple perfectamente, tienes tb una opción para que te lea las publicaciones de facebook o tweeter. Y luego también tiene una opción de si posees una cuenta premium de deezer (similar a Spotify) elegir pues por autor o listas de reproducción. En casi todas las emisoras te deja pasar de canción. Yo si que la recomendaría si te gusta escuchar música siempre y cuando no te quieras ceñir a una lista determinada.

Te pasa lo siguente ? Las canciones no las acaba... me he dado cuenta hoy. Te pones por ejemplo hits de los 80’ y a mitad de canción la cambia

Te pasa lo siguente ? Las canciones no las acaba... me he dado cuenta hoy. Te pones por ejemplo hits de los 80’ y a mitad de canción la cambia

Supongo que será según la emisora que pongas. Yo lo he usado hoy con varios canales de dance y de top hora y si se escuchan enteras. Tampoco te estreses si a lo mejor alguna emisora no cArga o te da el aviso de que ya no está disponible... es q en ese momento no emite.

La pena que en 4 dias te comes la tarifa de datos con estas cosas.

No me he puesto a mirar datos, pero bueno con tarifas de 10 gigas o de 20 y pico de algunos operadores Malo ha de ser

Última edición por un moderador:
Volver