al final he picado....

• Autor de tema Autor de tema amn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido.

• Me Gusta
Reacciones: amn
Hola Amn, acabo de llegar hace dos horas de un viajecito y no veas como tira el bicho, con el paso de los kms cada vez va mejor, lo de las regeneraciones solo es saber como funciona el coche que nos hemos comprado, no te va a dar ninguna pega...
El consumo me ha bajado en este viaje una decimita ahora estoy en un 5,7 L con 7200 kms en casi 7 meses..
A disfrutar y carretera.

Hola Amn, acabo de llegar hace dos horas de un viajecito y no veas como tira el bicho, con el paso de los kms cada vez va mejor, lo de las regeneraciones solo es saber como funciona el coche que nos hemos comprado, no te va a dar ninguna pega...
El consumo me ha bajado en este viaje una decimita ahora estoy en un 5,7 L con 7200 kms en casi 7 meses..
A disfrutar y carretera.

A ver si tengo un rato y me leo como funciona, porque al ver los problemas que daba no quise leer mas para no echarme para atras!

Ese consumo esta genial, muchas gracias por tus impresiones.

Saludetes.

Bueno, pues llego mi gran día!

Esta tarde me entregan la bestia... rezando estoy para que no me llueva que seguro que brillara mucho!!!!

Que nervios!!!:eek:

Pronto impresiones y diferencias respecto a mi Mazda 6!

Saludetes!

Bueno, pues llego mi gran día!

Esta tarde me entregan la bestia... rezando estoy para que no me llueva que seguro que brillara mucho!!!!

Que nervios!!!:eek:

Pronto impresiones y diferencias respecto a mi Mazda 6!

Saludetes!

Enhorabuena... a disfrutarlo ahora ;)

• Me Gusta
Reacciones: amn
Volver