Uno que se iba ... y al final se quedó =: D

Vaya, cuanto siento que no encuentres el coche que deseas, y como es lógico si no te dan lo que quieres pues a donde te lo den, pero como te dicen no hace falta que te vayas,,, tenemos huevo, sarten, y a ti si te quedas,,, ya te bautizarán.:p
Ya lo han hecho.........El Dr. Javman.......TENEDOR si compra ix35 :D

Vaya, cuanto siento que no encuentres el coche que deseas, y como es lógico si no te dan lo que quieres pues a donde te lo den, pero como te dicen no hace falta que te vayas,,, tenemos huevo, sarten, y a ti si te quedas,,, ya te bautizarán.:p
...Tenedor, el Tenedor.

Pase lo que pase con el coche, no tienes porque dejarnos. Aquí hay temas para todo y para todos! que quieres hacerte un zurzido en el calcetín? Clubmazdacx5! que no sabes quién es el cantante actual de los Iron Maiden? Clubmazdacx5! hacer un arroz con bogavante? Clubmazdacx5!...
Y si! también se habla de Bestias y Heladeras!!! Pero hay mucha info aplicable a cualquier otra máquina:alien:!
Quédate!:)

Pase lo que pase con el coche, no tienes porque dejarnos. Aquí hay temas para todo y para todos! que quieres hacerte un zurzido en el calcetín? Clubmazdacx5! que no sabes quién es el cantante actual de los Iron Maiden? Clubmazdacx5! hacer un arroz con bogavante? Clubmazdacx5!...
Y si! también se habla de Bestias y Heladeras!!! Pero hay mucha info aplicable a cualquier otra máquina:alien:!
Quédate!:)
Si se ha hablado hasta de bancadas de granito o Silestone, no te digo más.

No creo haya: me ha sido imposible probar el gasolina, prefieren tener diesel en exposicion. Ademas entiendoque es algo que buscael concesionario antes de perder una venta...
Es una pena. Francisco: yo tenia la firme intencion de batir tus registros en consumo...

Ciento, llama a Sabadell, creo que habia 2 en stock.
Ojala tengas suerte.

¿Seguro que no te compensa esperar a marzo por 800 €? 3 meses pasan volando...¿No puedes apretar para que la diferencia sea menor? Yo conseguí el mantenimiento de 2 años incluido en el precio. Si negocias con el concesionario algo que para ellos a nivel de coste sea mínimo pero que a ti te suponga pasta...ej: revisiones/mantenimientos (2/3 años... algún regalo importante) puedes acortar la diferencia. Lo digo porque en mi coche anterior dudaba entre dos modelos por 500 euros... pasados los años ni me acordaba de la diferencia y maldecía la hora en la que, por 500 euros (en una cosa que puede durarte muchos años) estuve a punto de escoger el otro. También debes tener en consideración Ciento (es tu criterio) que la depreciación del IX35 es mayor que la del CX5 (y más si es nuevo modelo) de aquí a unos años cuando quieras cambiarlo o venderlo...

Yo, sinceramente, si ya estabas encaprichado por el CX5... si puedes negociar inténtalo con descuento para el nuevo modelo (precioso)... es que se te ve un poco resignado con el IX35 y piensa que un coche es una cosa en la que pasas muchas horas...y una vez comprado ya es tarde...

Animo , sea cual sea la decision que tomes finalmente , en cualquier caso , si compras el ix35 ( Tenedor )nos vendria bien tenerte en el foro como referencia ,para no caer en la endogamia y tener una vision mas amplia del mundillo SUV.
y ademas creo que para todos los que estan a punto de tomar la decision original/restyling a ultima hora , tu reflexion puede ser muy interesante , sobre todo con los gasolina , que somos siempre mas escasos .

Me había perdido yo el tenedor jajaja
El ix35 no te dará problemas y 3000 euros es mucha pasta di que si ... :P quédate que tenemos que chinchar de vez en cuando a los señores de las bestias para que no se lo crean tanto :D :D :D :P

aaaaaa...
Me lo estais poniendo todavia mas dificil!!!!!
Y es que teneis razon: no estoy nada convencido!
Gonzalo57: Gracias mil por el ofrecimiento. No lo puedo aceptar, pero ya solo el ofrecimiento que haces es brutal, te honra.
Y a todos los demas, gracias tambien por las alternativas. Le haceis sentir a uno muy arropado.

Ya os contare...

(No se que le pasa al movil que no me deja poner acentos)

Me había perdido yo el tenedor jajaja
El ix35 no te dará problemas y 3000 euros es mucha pasta di que si ... :p quédate que tenemos que chinchar de vez en cuando a los señores de las bestias para que no se lo crean tanto :D :D :D :p
Grande Alex Asi me gustas ......................"guerrero":thumbsup:
Se no.............. nos aburrimos...:D

No creo haya: me ha sido imposible probar el gasolina, prefieren tener diesel en exposicion. Ademas entiendoque es algo que buscael concesionario antes de perder una venta...
Es una pena. Francisco: yo tenia la firme intencion de batir tus registros en consumo...
Esta semana pasada, en mi concesionario tenian 4 cx5 en la exposición, tengo que pasar esta semana y si te parece bien puedo preguntar.o_O 3000 euros es mucha pasta y es a tener muuuuuuuy en cuenta.
Puedes irte y seguro encontrarás más foros pero veo difícil por no decir imposible-ble, otro como este. Además hace falta darles guerra a toda esta tropa, con tenedor, huevo, sartén, flaquito y demás....;)
Como sea, suerte con tu elección y tu compra.

aaaaaa...
Me lo estais poniendo todavia mas dificil!!!!!
Y es que teneis razon: no estoy nada convencido!
Gonzalo57: Gracias mil por el ofrecimiento. No lo puedo aceptar, pero ya solo el ofrecimiento que haces es brutal, te honra.
Y a todos los demas, gracias tambien por las alternativas. Le haceis sentir a uno muy arropado.

Ya os contare...

(No se que le pasa al movil que no me deja poner acentos)
Hola Ciento. Aprovechando que esta mañana me han llamado del concesionario para felicitarme las fiestas, me acordé de ti y he preguntado al comercial si tenían algún modelo en gasolina, en stock. Me han dicho que no pero sí que tienen un diésel km 0 en unos 22.000 euros. Te lo digo por si te pudiera interesar.

Sí, por favor pásame sus datos y contacto con ellos, a ver
Hola ciento. Acabo de hablar con el comercial. Me ha dicho que el de 22.000 euros venía sin ningún extra, "pelado" como se suele decir, y lo vendió ayer mañana sobre las 12:00. Me comenta que tiene otro km 0 (con 1.000 km) que está en 24.000 € y este lleva el pack comfort, es decir, trae sensores de parking delanteros y traseros (para un coche del tamaño de este me parecen muy necesarios y yo los uso en cada aparcamiento). También trae el asistente de cambio de carril y navegador.

Ya no se si te interesa porque son 2000 € más que el otro pero va más completo. Por si acaso, te dejo los datos:

Concesionario: LEVAUTO
Persona de contacto: Enrique Barral
Teléfonos: 968 53 24 27 - 657 28 36 71.
Si te interesa y llamas, le puedes decir que llamas de parte de Gonzalo, que ya he hablado con él.

Lo que decidas estará bien, ya que cada uno sabemos nuestras necesidades y posibilidades, pero te vuelvo a repetir lo que ya te hemos dicho todos, aunque compres el Kia, no es necesario que dejes el foro.
Suerte y ya nos cuentas qué decides.

Un saludo.

Hola ciento. Acabo de hablar con el comercial. Me ha dicho que el de 22.000 euros venía sin ningún extra, "pelado" como se suele decir, y lo vendió ayer mañana sobre las 12:00. Me comenta que tiene otro km 0 (con 1.000 km) que está en 24.000 € y este lleva el pack comfort, es decir, trae sensores de parking delanteros y traseros (para un coche del tamaño de este me parecen muy necesarios y yo los uso en cada aparcamiento). También trae el asistente de cambio de carril y navegador.

Ya no se si te interesa porque son 2000 € más que el otro pero va más completo. Por si acaso, te dejo los datos:

Concesionario: LEVAUTO
Persona de contacto: Enrique Barral
Teléfonos: 968 53 24 27 - 657 28 36 71.
Si te interesa y llamas, le puedes decir que llamas de parte de Gonzalo, que ya he hablado con él.

Lo que decidas estará bien, ya que cada uno sabemos nuestras necesidades y posibilidades, pero te vuelvo a repetir lo que ya te hemos dicho todos, aunque compres el Kia, no es necesario que dejes el foro.
Suerte y ya nos cuentas qué decides.

Un saludo.
Mira por donde...:cautious: los comerciales van saliendo...:cautious:
Es BROMA :p:p

Piensatelo bien, que 3000 euros vistos a toro pasado no son nada comparado con la satisfacción que te dará coger el coche cada día por la mañana. Otra cosa es que te encante el ix35, pero sino yo esperaba los 3 meses

Cientovolando, te animo a que sigas con nosotros y así nos vas contando experiencias del Ix 35. Mi sobrino tiene uno, y la verdad que es una muy buena opción.

Saludos

Volver