Al final me quedo con las ganas.......

Tema en 'General' iniciado por Turbolover, 1 Jun 2014.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Tranquilo turbolover, son cosas que pasan :D :D :D :D
    Pues espero que te quedes por aqui, sera muy interesante ver tus impresiones, consumos y demas, y alguna foto mas para que se nos caiga la baba :p
    Respecto al evoque que decir, lo que mas me gusta es el interior. Solo por eso ya merece la pena..., es probable que vaya peor que la bestia en todo menos en estetica, acabados y en sus cualidades offroad, pero lo mas importante es que estabais hechos para encontraros ..... ;) disfrutalo!

    http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20100223202114/jamescameronsavatar/images/a/af/Tsahaylu.gif
     
    Marko, javiote, pass y 5 otros les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Eso si, viendo como va de cargado... Eso son mas de 40k ..no?
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡Enhorabuena Turbolover!, Buena máquina. Disfrútalo y entra a saludarnos de cuando en cuando para contarnos tus impresiones.:)
     
    A ciudadano y willo les gusta esto.
  4. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que lo disfrutes.:thumbsup:
     
  5. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Más adelante ya os iré comentando sensaciones, comportamiento e incidencias que puedan ir surgiendo.+
    Os agradezco vuestro cariñó, en serio, y seguiremos por aquí pasando buenos ratos y aprendiendo cosas.

    Un saludo desde "La sarten" (la verdad es que si tiene un poco forma de eso.

    Un saludo a todos
     
    nuevocx5, Alejandro, Tony68 y 3 otros les gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    enhorabuena Turbolover, te llevas un pedazo de vehículo, en serio. Espero seguir viéndote por aquí y que nos cuentes tus impresiones......además serás bienvenido a cualquier quedada :p
     
    OTO, willo, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  7. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que disfrutes de tu evoque.. pedazo de coche...


    una pregunta... y ese cx-5 que has dejado solo en la campa... a que concesionario de Madrid está asociado??

    Saludos
     
    A willo le gusta esto.
  8. Asgard

    Asgard Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Enhorabuena, es un cochazo.
     
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Enhorabuena Turbolover. Este fin de semana estuve en Madrid y había uno precioso aparcado en la puerta del hotel, equipado a tope y me quedé mirándolo con envidia sana. No te arrepientas de nada porque te llevas un gran coche, como ya te han dicho todos los compañeros. Ese también fue mi segunda opción... pero acabé con el CX-5.
     
  10. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Pues después de tres semanas y 3000 kms he de decir que estoy muy contento, uffff difícil decir otra cosa cuando un coche es nuevo.

    Estoy intentando hacer un rodaje como Maese Francisco SC indica, pero es difícil. En estas tres semanas he bajado a Marbella y de ahí, prácticamente del tirón a Montmeló a ver al máquina Márquez, y vuelta.

    En lo que se refiere a sensaciones.....me gusta, aunque el automático de 9 vel. lo hace parecer un poco "eléctrico", carente de explosividad. Tal es esto, que al bajarme en Marbella, mi mujer me miró y me dijo "no te gusta?". He de decir que había conducido AT pero esporádicamente y cortos recorridos. Ahora recordaba a Xciber cuando me decía que el necesitaba darle a la manivela. Con el paso de los días le he ido cogiendo el gustillo al AT y ahora cuando cojo el corsita....hay veces que "olvido" que tengo que pisar el embrague al llegar al semáforo. Supercómodo y en configuración Sport y con las levas en el volante, las cosas cambian, no es un destroyer por el exceso de marchas, para mi gusto, pero si que se enfada y empuja. Respecto a la Bestia, yo le veo con menos punch, pero en prestaciones supongo que andarán por ahí.

    El consumo? como todos los fabricantes......unos mentirosos. Y no nos vamos en medio litro, a velocidades legales, 120 130 y con mucho tacto en el pie, el consumo para 700 kms, un depósito prácticamente, se situó entre 6,8 y 7,1, ahora, cuando había momentos de "despiste" e iba a 140 largos.....el consumo subía que creía que este también regeneraba :laugh::laugh:.

    Respecto al interior....es precioso, y en contra de lo que muchos propietarios dicen, cómodo, aún para un peso pesado de 90 kgs como yo. Todo muy ergonómico y bonito, que no está peleado con lo práctico. El navegador, para mi suficiente, el equipo de música muy completo, pienso que al nivel del luxury, da gusto ese USB de 32 Gb:whistling:.

    Poco más me ha dado por mirar, espero poco a poco ir contándoos, si os apetece claro está.

    Ah, se me olvidaba, el maletero, una mierda, superpequeño y con la rueda de repuesto opcional por cohones, pues fíjate, un par de sillas de playa, una sombrilla, dos maletas y un neceser....y a tope. El habitáculo trasero, eso sí, no es tan cani como parecía, pienso que lo que han sacrificado en longitud se lo han mangado en la mayoría al maletero.

    Lo malo.....que cuando veo pasar una Bestia sigo volviendo la cabeza, intentando disimular para que mi domadora no se dé cuenta y me calce una colleja.

    Un saludo a todos y si veis una sarten dándoos las luces, responder, coño, que soy yo.


    Cuidaros, amigos.

    Aquí unas fotos de cuando quede con Oscarzgz para pasare los trastos que había comprado para la Bestia. Por cierto un tio majete de verdad. Un saludo Oscar

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Asgard, Tony68, Francisco SC y 11 otros les gusta esto.
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tienes un coche muy chulo. Turbolover, disfrutalo
     
    A Turbolover le gusta esto.
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Aunque hay gente a la que no le gusta, a mi es un coche que me gusta mucho. Cada vez que veo uno pasar por la calle me gira la cabeza sola. Por dentro es mucho más bonito y mejor acabado que el CX-5, pero en tamaño del habitáculo y del maletero, creo que ganamos nosotros y en motor creo que también. ¿Qué modelo es? Si quieres los cambiamos :D.
     
    Tony68, willo, merucu y 2 otros les gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    envidia cochina que me das!!!!:mad::mad::mad::mad: vete a tu foro!!!!!!
    Qué noooo...que me encanta este coche y felicidades por esa gran compra, disfrutalo todo lo que puedas :):):):)
     
    Tony68, merucu, Alejandro y 2 otros les gusta esto.
  14. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid

    Es el TD4 AT.

    En AT me obligaba a tracción total, cosa que si no hubiese sido así, habría cogido 4x2.
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  15. pass

    pass Forero Experto

    Jijijijiji.....:laugh: me he reido un buen rato.... disfruta.:thumbsup:
     
    willo, OTO, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  16. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pedazo carro. Me alegro q estés contento. Disfrútalo y cuando te pase una bestia, relájate y disfruta.
     
    A pass y Turbolover les gusta esto.
  17. Josloman

    Josloman Forero Habitual

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    preciosa máquina Turbolover..... disfrutala
     
    A Turbolover le gusta esto.
  18. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Vaya preciosidad, a mi me gusta bastante mas que el cx5, me parece aun como si fuese un concept car, un diseño totalmente unico, y eso que ya lleva un tiempo por la calle, como para haberme hecho a el.
    Pero claro, ni me lo plantee, se me iba de precio.
    A disfrutarlo. Esperamos que nos sigas contando como te va con el!!
    Esta muy bien esto de tener las experiencias de tiguaneros y evoqueros... Enriquece mucho al foro :thumbsup::thumbsup:
     
    Tony68, FORKLIFT, merucu y 3 otros les gusta esto.
  19. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Turbolover esta muymuy muy bien el carro, que lo disfrutes mucho
     
  20. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es un gran coche, como dice Eloy, con un diseño muy innovador que le hace diferente. Lo único malo que puede tener es el precio, y si quieres un nivel de acabado completito, hay que pasar por caja al mismo nivel de un BMW.
     
    A willo y Turbolover les gusta esto.