Pues después de tres semanas y 3000 kms he de decir que estoy muy contento, uffff difícil decir otra cosa cuando un coche es nuevo.
Estoy intentando hacer un rodaje como Maese Francisco SC indica, pero es difícil. En estas tres semanas he bajado a Marbella y de ahí, prácticamente del tirón a Montmeló a ver al máquina Márquez, y vuelta.
En lo que se refiere a sensaciones.....me gusta, aunque el automático de 9 vel. lo hace parecer un poco "eléctrico", carente de explosividad. Tal es esto, que al bajarme en Marbella, mi mujer me miró y me dijo "no te gusta?". He de decir que había conducido AT pero esporádicamente y cortos recorridos. Ahora recordaba a Xciber cuando me decía que el necesitaba darle a la manivela. Con el paso de los días le he ido cogiendo el gustillo al AT y ahora cuando cojo el corsita....hay veces que "olvido" que tengo que pisar el embrague al llegar al semáforo. Supercómodo y en configuración Sport y con las levas en el volante, las cosas cambian, no es un destroyer por el exceso de marchas, para mi gusto, pero si que se enfada y empuja. Respecto a la Bestia, yo le veo con menos punch, pero en prestaciones supongo que andarán por ahí.
El consumo? como todos los fabricantes......unos mentirosos. Y no nos vamos en medio litro, a velocidades legales, 120 130 y con mucho tacto en el pie, el consumo para 700 kms, un depósito prácticamente, se situó entre 6,8 y 7,1, ahora, cuando había momentos de "despiste" e iba a 140 largos.....el consumo subía que creía que este también regeneraba

.
Respecto al interior....es precioso, y en contra de lo que muchos propietarios dicen, cómodo, aún para un peso pesado de 90 kgs como yo. Todo muy ergonómico y bonito, que no está peleado con lo práctico. El navegador, para mi suficiente, el equipo de música muy completo, pienso que al nivel del luxury, da gusto ese USB de 32 Gb

.
Poco más me ha dado por mirar, espero poco a poco ir contándoos, si os apetece claro está.
Ah, se me olvidaba, el maletero, una mierda, superpequeño y con la rueda de repuesto opcional por cohones, pues fíjate, un par de sillas de playa, una sombrilla, dos maletas y un neceser....y a tope. El habitáculo trasero, eso sí, no es tan cani como parecía, pienso que lo que han sacrificado en longitud se lo han mangado en la mayoría al maletero.
Lo malo.....que cuando veo pasar una Bestia sigo volviendo la cabeza, intentando disimular para que mi domadora no se dé cuenta y me calce una colleja.
Un saludo a todos y si veis una sarten dándoos las luces, responder, coño, que soy yo.
Cuidaros, amigos.
Aquí unas fotos de cuando quede con Oscarzgz para pasare los trastos que había comprado para la Bestia. Por cierto un tio majete de verdad. Un saludo Oscar