Al final me quedo con las ganas.......

Como dice Alex , admite multiples configuraciones , este además era el tope de la gama , con todo , todo , todo ... mas de 80.000 eurazos y 240 cv ... demasiado para mi , pero el CX-5 a colmado todos mis deseos ...:rolleyes:
Yo tambien llegue a configurarlo un par de veces, me acuerdo aun, el 3 puertas, que es infinitamente mas bonito, en color verde oscuro y con las llantas negras, 150cv y automatico. Le ponia solo los xnon como extra y aun asi... Zas 45.000 eurazos... Pronto vi que no era para mi.

Como dice Alex , admite multiples configuraciones , este además era el tope de la gama , con todo , todo , todo ... mas de 80.000 eurazos y 240 cv ... demasiado para mi , pero el CX-5 a colmado todos mis deseos ...:rolleyes:

No digo que no los valga, pero el valor de todos esos extras se esfuma en el momento en que quieras venderlo, a no ser que se dé el difícil caso de encontrar a alguien que le entre por los ojos de la misma manera en que le entró al que gastó semejante talegada.

Por 80.000 euros ya puedes comprar coches muy muy serios, infinitamente mejores que un Evoque.

La marca de haber nacido en la zona oscura

20141030_111607.jpg

El lado oscuro atrae a otras bestias del universo :)
Ya eres reconocible :thumbsup:

Grande turbolover jejejeeeeee:thumbsup::thumbsup::thumbsup:....;)

Turbolover....Un toque de distinción a tu sartén...:thumbsup:..:roflmao::roflmao:

Volver