Al final me quedo con las ganas.......

Pues después de tres semanas y 3000 kms he de decir que estoy muy contento, uffff difícil decir otra cosa cuando un coche es nuevo.

Estoy intentando hacer un rodaje como Maese Francisco SC indica, pero es difícil. En estas tres semanas he bajado a Marbella y de ahí, prácticamente del tirón a Montmeló a ver al máquina Márquez, y vuelta.

En lo que se refiere a sensaciones.....me gusta, aunque el automático de 9 vel. lo hace parecer un poco "eléctrico", carente de explosividad. Tal es esto, que al bajarme en Marbella, mi mujer me miró y me dijo "no te gusta?". He de decir que había conducido AT pero esporádicamente y cortos recorridos. Ahora recordaba a Xciber cuando me decía que el necesitaba darle a la manivela. Con el paso de los días le he ido cogiendo el gustillo al AT y ahora cuando cojo el corsita....hay veces que "olvido" que tengo que pisar el embrague al llegar al semáforo. Supercómodo y en configuración Sport y con las levas en el volante, las cosas cambian, no es un destroyer por el exceso de marchas, para mi gusto, pero si que se enfada y empuja. Respecto a la Bestia, yo le veo con menos punch, pero en prestaciones supongo que andarán por ahí.

El consumo? como todos los fabricantes......unos mentirosos. Y no nos vamos en medio litro, a velocidades legales, 120 130 y con mucho tacto en el pie, el consumo para 700 kms, un depósito prácticamente, se situó entre 6,8 y 7,1, ahora, cuando había momentos de "despiste" e iba a 140 largos.....el consumo subía que creía que este también regeneraba :laugh::laugh:.

Respecto al interior....es precioso, y en contra de lo que muchos propietarios dicen, cómodo, aún para un peso pesado de 90 kgs como yo. Todo muy ergonómico y bonito, que no está peleado con lo práctico. El navegador, para mi suficiente, el equipo de música muy completo, pienso que al nivel del luxury, da gusto ese USB de 32 Gb:whistling:.

Poco más me ha dado por mirar, espero poco a poco ir contándoos, si os apetece claro está.

Ah, se me olvidaba, el maletero, una mierda, superpequeño y con la rueda de repuesto opcional por cohones, pues fíjate, un par de sillas de playa, una sombrilla, dos maletas y un neceser....y a tope. El habitáculo trasero, eso sí, no es tan cani como parecía, pienso que lo que han sacrificado en longitud se lo han mangado en la mayoría al maletero.

Lo malo.....que cuando veo pasar una Bestia sigo volviendo la cabeza, intentando disimular para que mi domadora no se dé cuenta y me calce una colleja.

Un saludo a todos y si veis una sarten dándoos las luces, responder, coño, que soy yo.

Cuidaros, amigos.

Aquí unas fotos de cuando quede con Oscarzgz para pasare los trastos que había comprado para la Bestia. Por cierto un tio majete de verdad. Un saludo Oscar

20140606_192015-1.jpg

20140606_192006-1.jpg

20140606_191944-1.jpg
20140606_184444-11.jpg
Muy buen cochito turbolover me gusta mucho però.................da la primera vez que hoy visto una ........ho pensado
Parece una sarten y soy contento que te gusta El nombre y El coche tambien.
Bueno esta es un premium:):):);)

Uf que ganas tenía de que nos lo contarás :) ha merecido la pena, lo que más envidia me da no es ni siquiera el exterior tan bonito que tiene, ni el motor ni el cambio ni nada de eso. Es el interior, ese salpicadero , los asientos y la zona que separa los 2 asientos delanteros.. Tiene que ser una gozada ir sentado en una cosa tan chula :) :) disfrútalo!
Me ha sorprendido el consumo, pensaba que te irías a los 8 litros por lo menos

Uf que ganas tenía de que nos lo contarás :) ha merecido la pena, lo que más envidia me da no es ni siquiera el exterior tan bonito que tiene, ni el motor ni el cambio ni nada de eso. Es el interior, ese salpicadero , los asientos y la zona que separa los 2 asientos delanteros.. Tiene que ser una gozada ir sentado en una cosa tan chula :) :) disfrútalo!
Me ha sorprendido el consumo, pensaba que te irías a los 8 litros por lo menos

Alex, me da que automático y con 4x4 full time en el momento que se me pase el síndrome del rodaje y le de un poco de candela...las cifras de las que hablas no estarán lejos, ya os diré.

El interior es muy bonito y eso que yo cogí todo negro, no me atreví con el crema o el gris claro que son preciosos.

Alex, me da que automático y con 4x4 full time en el momento que se me pase el síndrome del rodaje y le de un poco de candela...las cifras de las que hablas no estarán lejos, ya os diré.

El interior es muy bonito y eso que yo cogí todo negro, no me atreví con el crema o el gris claro que son preciosos.
Hiciste bien en pillar el interior negro, a la larga compensa. Creo que el evoque pesa más que el huevo y mucho más que la bestia, porque es un verdadero todoterreno, por eso decía también lo del consumo.
Una foto del interior tienes por ahí?
Por cierto lo pusiste al lado de una bestia negra, ese color me gusta mucho, en el exterior no sabría por cual decantarme, en el interior si lo tengo muy claro

Un coche precioso , era uno de los que tenia en mente ya que venia de la familia con un Discovery ... pero es que me enamoré del CX-5 que le voy a hacer , además el evoque que me gustaba se disparaba ufff un montón , aquí os pongo un video del animalito ... en fin , que lo disfrutes mucho ...;)

Sorry , lo había subido privado ... espero que ahora se vea , lo hice en el conce donde compre el Discovery , me lo ofrecieron pero era ufffff ... carísimo jejeje... ;):D

Pero esa no es una versión normal, no? Creo que esta preparado, por las llantas, los asientos y los colores del techo y retrovisores.

Pero esa no es una versión normal, no? Creo que esta preparado, por las llantas, los asientos y los colores del techo y retrovisores.
Como dice Alex , admite multiples configuraciones , este además era el tope de la gama , con todo , todo , todo ... mas de 80.000 eurazos y 240 cv ... demasiado para mi , pero el CX-5 a colmado todos mis deseos ...:rolleyes:

Me parece que tiene un diseño exterior muy atrevido,que a mi particularmente no me acaba de convencer.
Espero que lo disfrutes y comentes que tal te va con él.
Yo me quedo con el CX5.

Volver