Alvin83
Forero Experto
Para lo de abrir el capo es facil, pulsas la palanca de dentro del coche. Cierras el coche y ya puedes abrirl el capo a ver si suena.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raigal, hay un enlace que ya hay colgado en este foro donde puedes ver las horas de mano de obra estipuladas por Mazda para la instalación de cualquier accesorio, y lo tengo guardado, pero no me deja colgarlo. Cuando lo solucione, lo pongo, pero de todas formas en el caso de la alarma son 2,5 horas.Hola Javman, ¿Y puedo saber (si no es indiscrección) cuánto te cobraron por la mano de obra?
Te cuento, me han dicho que va a ser la primera alarma que monten en el CX5, y que les puede llevar más tiempo del que pone en la ficha estipulada por la marca, de ahí que me hayan dado ese precio
Raigal, hay un enlace que ya hay colgado en este foro donde puedes ver las horas de mano de obra estipuladas por Mazda para la instalación de cualquier accesorio, y lo tengo guardado, pero no me deja colgarlo. Cuando lo solucione, lo pongo, pero de todas formas en el caso de la alarma son 2,5 horas.
Hablando de temas de robos, alguien le ha puesto las tuercas antirobo?
Para vuestra información ya tengo la alarma instalada. Finalmente el precio es correcto. 150 + 150 que es lo que ponía en las hojas oficiales. Me han cobrado algo menos porque ya me estoy haciendo colega del comercial y me han hecho un descuento. Algo tiene que ver que estuve mostrando mi coche a unos futuros clientes y que me hicieron preguntas acerca del coche, de la aceleración, la comodidad, problemas (capó y retrovisores incluídos). Vamos, que estuve un rato haciendo el trabajo de comercial y se notó en la factura.Raigal, hay un enlace que ya hay colgado en este foro donde puedes ver las horas de mano de obra estipuladas por Mazda para la instalación de cualquier accesorio, y lo tengo guardado, pero no me deja colgarlo. Cuando lo solucione, lo pongo, pero de todas formas en el caso de la alarma son 2,5 horas.
Para vuestra información ya tengo la alarma instalada. Finalmente el precio es correcto. 150 + 150 que es lo que ponía en las hojas oficiales. Me han cobrado algo menos porque ya me estoy haciendo colega del comercial y me han hecho un descuento. Algo tiene que ver que estuve mostrando mi coche a unos futuros clientes y que me hicieron preguntas acerca del coche, de la aceleración, la comodidad, problemas (capó y retrovisores incluídos). Vamos, que estuve un rato haciendo el trabajo de comercial y se notó en la factura.
Por cierto y hablando de la alarma, ¿alguien sabe para qué sirven los sensores de la alarma que parecen cámaras? ¿Se pueden mover? ¿La orientación correcta es la que me pusieron en el CC o hay alguna orientación específica?
Saludos.