Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final todo se reduce a un buen seguro. Si tienes un buen seguro a todo riesgo entonces, pase lo que pase, te van a dar un coche nuevo (en los primeros 24 meses - al menos en la mayoria de Europa) y a apartir de ahi lo que vale en el mercado pero entonces hay menos posibilidad de que te lo roben y no lo vuelvas a ver mas.
Hasp, despues de que te entran ya nunca Es lo mismo, yo sigo sin alarma pero mas acojonado y precavido
Si duerme siempre en Garaje igual no merece la pena
Hasp, despues de que te entran ya nunca Es lo mismo, yo sigo sin alarma pero mas acojonado y precavido
Si duerme siempre en Garaje igual no merece la pena
Alejandro, ¿quieres que te lo recuerde?... Mi X5, con alarma y en garaje privado. Ni alarma ni garaje ni leches en vinagre, se llevaron el coche entero... sin problemas para ellos. El problema me lo generaron a mí (los muy HDLGP).
Quiero decir que en esta vida tienes que tener suerte para todo. Puedes no tener alarma, tenerlo en la calle toda la vida y nadie te lo toca. Así hay dos X5 en el entorno de mi casa. Y mira el mio, lo que te he recordado antes.
Es verdad que una alarma puede disuadir al pequeño ratero que va a abrir el coche a ver que pilla dentro, pero igual le puede dar por rallarte el coche si ve que tiene alarma. Ya digo que en esta vida todo es cuestión de suerte