Alarma antirrobo

CX-SYA

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Si alguien tiene alarma en su cx-5 le agradecería si pudiera comentar cómo es y qué tal funciona. Gracias.

La tengo puesta y por ahora bien...tampoco es una cosa que luzca....pero hace lo que tiene que hacer.. Se desconecta el volumetrico a voluntad...

Gracia Pablo, un concesionario no me la recomendó y otro sí

Y el que no te la recomendó, ¿qué motivos te dió? Yo se la pondré seguro, lo veo imprescindible, por seguridad.

Un comentario Pablo al cerrar el coche suena algún bip y al abrirlo. Ya q lo hecho en falta al vehículo sin alarma para asegurarte q esta cerrado.

Hace un pitido cuando te separas un metro de la puerta y cuando te alejas tres metros suena otro bip y los intermitentes....aunque creo que eso lo hace sin alarma ...por la configuración en la pantalla....creo

Un comentario Pablo al cerrar el coche suena algún bip y al abrirlo. Ya q lo hecho en falta al vehículo sin alarma para asegurarte q esta cerrado.

Raul, con la alarma no lo se, pero el de Pablo es un Luxury que tiene ese sistema de cierre, en los Style no, lo que no se es si al poner la alarma suene algún pitido ????

Cierto... El mío es luxury...pregunta en el concesionario
Miraré el manual re la alarma haber si dice algo

Hola Pablo, yo tengo pedida la alarma pero ahora estoy dudando en ponerla, por el precio que piden no tiene por lo que veo ni sonido para saber donde esta el coche. Ya las hay que con localizador GPS y que cierran ventanas y seguros de puertas. Que opinas sobre la alarma de Mazda, merece la pena?

Buenas,
Hoy me he pasado por un taller de alarmas y he preguntado precios para instalar una alarma y q suba las ventanillas.
El precio de la alarma es de 360€ y el modulo de subir las ventanillas 100€. Los modulos de subir las ventanillas es doble, es decir, ventanilla piloto y copiloto. Si quieras las 4 ventanillas, serian otros 100€. Si quieres el techo solar otros 100€.
Es decir, para todo el coche la broma sale por 660€.
En principio puedes elegir mando o sin mando y cree q no hay problema con el sistema de llave de aproximacion, es decir, q funcionaria igual q ahora, te acercas y pulsan el boton de la puerta y se abriria el coche y se quitaria la alarma y al alejarte se cerraria el coche.
Me he pasado por el concesionario y me aconseja poner un localizador mas q una alarma.
Q opinais? Y teneis precios de alarmas?
Un saludo
PD: la alarma es de la marca GT.

Volver