Alarma antirrobo

Hola LuisAlbert,
Pues asi es. A mi me parece caro y creo q no la voy a montar. El tema del modulo es lo q me han dicho q mazda no lo lleva y por eso hay q ponerlo.
Me acercaré algun otro sitio, pero imagino q el precio mas o menos.
Preguntare para poner un detector xq sinceramente me preocupa mas q me roben el coche q lo q hay dentro.
 
Ojito con poner las alamas en sitios que no sean casa oficial, porque ante cualquier problema de tipo eléctrico ya sabemos lo que ocurre, que se lavan las manos. Informarse bien ante de actuar. Ok ;)
 
En el concesionario me dijeron q no hay problema, de hecho me dijo q fuera al taller q fui para preguntar.
Parece q ellos trabajan mucho con este taller. De todos modos, una cosa es lo q digan ahora y otra el dia q tengas un problema electrico(toquemos madera) pueden decir q es debido a la alarma.
Como comente antes casi q me decido mas por un detector q por la alarma.
Seguire preguntando.
Si alguien mas tiene informacion de alarmas o detectores q diga algo.
 
Hola. Por favor, seguid informando del tema pues creo que uno duelos fallos del coche esque no tenga llave para arrancar, solo hace falta romper una ventana para robarlo. Eso me quita el sueño cuando lo aparco en la calle. He pensado en un cortacorriente. Lo preguntare en el concesionario cuando vaya. . Bien, gracias por vuestras aportaciones. Me mantengo a la espera.

Saludos.
 
Francisco, el coche no arranca si no esta la llave cerca (dentro del habitáculo), así que no es solo romper la ventana y apretar el botón de arranque.
 
Y tiene que estar la llave muy cerca, le dije a mi mujer que arrancara mientras yo hacia un tetris con los bultos en el maletero teniendo la llave en el bolsillo y no pudo arrancar, estaba demasiado lejos. Asi que eso, tienes que estar cerca cerca, por no decir dentro del coche.
 
Alvin83, el rango de accion/funcionamiento de la llave, segun el manual de USA (pag. 3-6), solo es el habitaculo del auto, el maletero esta fuera del alcance para el encendido.
 
Hola a todos, yo tengo un Style y le he puesto la alarma. Al abrir o cerrar no hace ningún ruido, es decir, igual que antes de ponerla. Me han instalado 2 sensores al lado del retrovisor, no molestan demasiado pero sinceramente creo que tendría que ser un sistema más oculto y curioso, yo tengo un Seat Toledo del 99 y venía de fábrica instalado y no ves nada por ningún lado, mucho mas adecuado a la calidad y dinero que pagas por un coche. Ah, se ha añadido una luz roja parpadeante al lado del regulador de la altura de los focos, todo hay que decirlo, por la noche es bastante llamativa. Por otro lado si funciona o no la verdad es que no forzaré el coche ni romperé ninguna ventana para comprobarlo, je, je, je, sinceramente espero que sí funcione.
 
Funciona bastante bien...ya lo veras
 
Hola a todos, yo tengo un Style y le he puesto la alarma. Al abrir o cerrar no hace ningún ruido, es decir, igual que antes de ponerla. Me han instalado 2 sensores al lado del retrovisor, no molestan demasiado pero sinceramente creo que tendría que ser un sistema más oculto y curioso, yo tengo un Seat Toledo del 99 y venía de fábrica instalado y no ves nada por ningún lado, mucho mas adecuado a la calidad y dinero que pagas por un coche. Ah, se ha añadido una luz roja parpadeante al lado del regulador de la altura de los focos, todo hay que decirlo, por la noche es bastante llamativa. Por otro lado si funciona o no la verdad es que no forzaré el coche ni romperé ninguna ventana para comprobarlo, je, je, je, sinceramente espero que sí funcione.

Si quieres probar la alarma, no hace falta que rompas nada, cierra el coche con una ventanilla abierta y luego después de que la alarma esté armada mete la mano y abre el capó, es una forma de probarla.
 
Paco, ¿meter la mano por la ventanilla y abrir el capó, o sólo meter la mano por la ventanilla? Es que no entiendo qué tiene que ver lo de abrir el capó.
 
Se supone que si tiene sensores al lado del retrovisor, detectaran que hay movimiento, si no al abrir el capó tiene que tener otro sistema para que salte la alarma al abrirlo, por lo menos antes si que tenían una especie de botón que al abrir el capo hacia contacto y salta la alarma.
 
Ah, es que había entendido que había que hacer las dos cosas para que saltara, y no le veía sentido. De todas formas, lo que dices del sensor del capó, ¿lo sabes a ciencia cierta para este coche, o conoces que antes al menos se empleaba en otros modelos?
 
Supongo que ese tipo de sistema se seguirá usando en el capó, en el resto de puertas y el maletero, como al abrir hay un consumo eso mismo hace saltar la alarma, creo que es así espero no equivocarme, yo no la tengo puesta, asi que te hablo un poco en teoría.
 
En el VW yo la tenia de esa forma, y en el capo había una especie de botón, pulsador, como lo quieras llamar.
 
Yo desconozco como será la del CX5, pero supongo que no estará conectada al capó, porque he visto una ya instalada y es lo que decía Antonyo, que creo que sólo tiene los dos sensores a los lados del retrovisor central y nada más, vamos, que será volumétrica.
Gracias Paco.
 
Creo recordar que tenia un sistema para que no pudieran desactivar la alarms desde el capo.
 
Yo creo que algo tiene que tener para proteger el capo, ya que en caso contrario ¿como impiden que desconecten la batería?, aunque supongo que la propia alarma llevará algún tipo de batería para esos casos.
 
Este fin de semana probaré lo de cerrar el coche con la ventanilla abierta y meter la mano, lo más complicado es lo del capó, pues al meter la mano en teoría debe activarse la alarma, y si activas la misma y estás dentro del coche al moverte se debe accionar, no sé, este fin de semana haré un par de pruebas y ya os comento.
 
Si quieres que los sensores que van al lado del espejo no detecten que metes la mano, tápalos con un pañuelo y así podrás abrir el capo sin que salte por meter la mano, "al coche".
 
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