Alarma, con la presion de llantas

pepexcp

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola amigos, estuve un pequeño viaje con 6 personas, nunca subi la presion de las llantas, como expresa el manual, y me salio esa advertencia, infle las llantas todas en 33 psi y no sale esa advertencia , ojala me puedan ayudar.

Si ibas cargado y no inflaste las ruedas, igual detecto que por el peso llevara poca presión las ruedas.

Hola amigos, estuve un pequeño viaje con 6 personas, nunca subi la presion de las llantas, como expresa el manual, y me salio esa advertencia, infle las llantas todas en 33 psi y no sale esa advertencia , ojala me puedan ayudar.
Hola pepexcp, creo que debes resetear esa alarma. Pulsa durante unos segundos el botón de la presión de neumáticos

Ojo, si pulsas durante unos segundos el botón no resetea la alarma, lo que hace es decirle al coche que la presión que tienen en ese momento los neumáticos es la presión normal, osea que es fácil que si pulsas unos segundos el boton, con el coche megacargado y luego le quitas todo el peso te salte otra vez la alarma.

Yo cuando me dieron el coche, el del conce me explicó, "Mira pulsamos unos segundos el botón ahora que la presión delos neumáticos esta perfecta y así si baja te avisará"

Hay bastantes hilos abiertos sobre este tema. La alarma actúa de 2 formas.
1. Si tienes indicado q te avise por tiempo. Aunq estén bien de presión si tienes q te avise cada "x" meses saltará el aviso. Para quitarlo hay q entrar en el ordenador del coche y quitar los meses o volver a poner "x" meses de aviso.
2. Si alguna de las ruedas está más baja q las demás salta el aviso. Pero solo si hay alguna más baja de las demás.

Mira sobre todo que no sea la alarma de tiempo predeterminado, por que aunque las infles seguirá saliendo la alarma

Muchas gracias , compañeros foritas, si lei ahora el hilo principal de : presion de neumaticos de un momento veo a mi bestia y realizare las recomendaciones, citadas por este gran foro, buen dia a todos :)

Hola
A este lado del Atlántico si vamos 6 en el cohe nos empapelan a base de bien. Por allí no?

Claro que si, la tarjeta de propiedad señala 5 pasajeros, pero la bestia esta totalmente polarizada y el viaje fue media hora (al campo) y por suerte pasamos de largo a la policia de carreteras :)

Volver