Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola mariano.yo soy de fuentealbillaHola chicos, alguien de Albacete o cercanías por el foro???
Osti tu! Un comercial Zoom-Zoom de verdad! A este hay que darle un premioYo no soy de Albacete, pero raro es el fin de semana que no paro en Albacete capital, pues mi mujer es de allí y vamos casi todos los fines de semana a ver a la familia. Vivimos en la Sierra de Segura (Jaén) y como no, Julián de Ormaauto es nuestro pedazo comercial, buena persona y profesional como la copa de un pino.
Un saludo, Mariano, y demás albaceteños.
Se lo tendria q pelear con el mio, Jorge, un poco gitanillo, pero se le ve venir, y... entre gitanos anda el juego.Osti tu! Un comercial Zoom-Zoom de verdad! A este hay que darle un premio![]()
Y van dos! ¿Pero hoy ya es 29? Premio para el que nos diga un tercer comercial ZZ!Se lo tendria q pelear con el mio, Jorge, un poco gitanillo, pero se le ve venir, y... entre gitanos anda el juego.
buen chaval...![]()
Me alegro mucho de conocer que no todos los comerciales de concesionarios Mazda son de aquella manera...Yo no soy de Albacete, pero raro es el fin de semana que no paro en Albacete capital, pues mi mujer es de allí y vamos casi todos los fines de semana a ver a la familia. Vivimos en la Sierra de Segura (Jaén) y como no, Julián de Ormaauto es nuestro pedazo comercial, buena persona y profesional como la copa de un pino.
Yo no soy de Albacete, pero raro es el fin de semana que no paro en Albacete capital, pues mi mujer es de allí y vamos casi todos los fines de semana a ver a la familia. Vivimos en la Sierra de Segura (Jaén) y como no, Julián de Ormaauto es nuestro pedazo comercial, buena persona y profesional como la copa de un pino.
Fenomenal. Va mejor que antes, porque antes tenía un sonido molesto de vibración en el salpicadero, y se le ha quitado.doy fe de la buena labor de Julian, un 10, de veras. Y por romper otra lanza a favor de los buenos comerciales, Jose Luis de Toledo tambien me parecio magnifico.
Por cierto webpa, que tal el coche despues del encontronazo? imagino que ya lo tendras,no?
saludos