Albacete

Mariano

Forero Activo
Hola chicos, alguien de Albacete o cercanías por el foro???

Mariano, copio y pego los foreros de Castilla-La Mancha, que vienen en el censo del foro.
¿Cuál es tu modelo para incluirte? ¿Y el tuyo, Albaceteño? Saludos
DIËSEL
CASTILLA LA MANCHA
MazdaBlanco

Guadalajara. Motor: 2.2d 150 CV Versión:2WD Style Color:Arctic White Cle
Carlino
Toledo. Motor: 2.2d 150 CV Versión: 2WD Style
Charro
Talavera, Salamanca, Albacete. Motor: 2.2d 175 CV Versión: 4WD Luxury Aut.
Marl
Toledo. Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style
Reguillo
Villarrobledo. Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style
Trent
Albacete. Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style
Yomismo
Toledo. Motor: 2.2d 150 CV . Versión: 2WD Style.

GASOLINA
CASTILLA-LA MANCHA
Celipau:
Azuqueca de Henares (Guadalajara) Motor: 2.0i 16v 165 CV. Versión: 2WD Style
Guadalajarin
Corredor del Henares. Guadalajara. Motor: 2.0i 16v 165 CV, 2WD Style
Hilario
Ciudad Real Motor: 2.0i 16v 160 CV Versión: 4WD Luxury Aut.

Bolillas, por favor, recuerda que si vas a postear, hazlo todo en un mismo comentario más que en varios. Esto no es el Whatsapp y nos haces la vida más cómoda a la gente con malas conexiones :D

Un saludo!!! Y bienvenido!!

Yo no soy de Albacete, pero raro es el fin de semana que no paro en Albacete capital, pues mi mujer es de allí y vamos casi todos los fines de semana a ver a la familia. Vivimos en la Sierra de Segura (Jaén) y como no, Julián de Ormaauto es nuestro pedazo comercial, buena persona y profesional como la copa de un pino.

Un saludo, Mariano, y demás albaceteños.

Yo no soy de Albacete, pero raro es el fin de semana que no paro en Albacete capital, pues mi mujer es de allí y vamos casi todos los fines de semana a ver a la familia. Vivimos en la Sierra de Segura (Jaén) y como no, Julián de Ormaauto es nuestro pedazo comercial, buena persona y profesional como la copa de un pino.

Osti tu! Un comercial Zoom-Zoom de verdad! A este hay que darle un premio ;)

Se lo tendria q pelear con el mio, Jorge, un poco gitanillo, pero se le ve venir, y... entre gitanos anda el juego.
buen chaval...;)
Y van dos! ¿Pero hoy ya es 29? Premio para el que nos diga un tercer comercial ZZ!

Me alegro mucho de conocer que no todos los comerciales de concesionarios Mazda son de aquella manera...

doy fe de la buena labor de Julian, un 10, de veras. Y por romper otra lanza a favor de los buenos comerciales, Jose Luis de Toledo tambien me parecio magnifico.

Por cierto webpa, que tal el coche despues del encontronazo? imagino que ya lo tendras,no?

saludos

Genial ver gente cercana !!!! Yo en realidad no vivo en albacete pero voy mucho por allí entre semana y fines de semana. Julian nos has tratado de una forma estupenda, se le nota que es buena gente y que se preocupa por las inquietudes de sus clientes, sinceramente fue una de las cuestiones que hicieron decantarnos por esta compra cx5, nos ayudo bastante, y lo que mas me gusto, fue que respetaba a la competencia, sin tirar mierda, solo se dedicaba a vender su coche... buena gente.
Albaceteño, tu coche llega en marzo,??? el mio tambien !!!! igual vienen juntitos....jajajajaja serán hermanicos...jajajaja

doy fe de la buena labor de Julian, un 10, de veras. Y por romper otra lanza a favor de los buenos comerciales, Jose Luis de Toledo tambien me parecio magnifico.

Por cierto webpa, que tal el coche despues del encontronazo? imagino que ya lo tendras,no?

saludos
Fenomenal. Va mejor que antes, porque antes tenía un sonido molesto de vibración en el salpicadero, y se le ha quitado.
Por cierto, Julián, el jefe de taller, otro crack. Pedazo de profesional y pedazo de buena persona. Nos ha tenido informados de todos los detalles de la reparación. Se ha portado fenomenal con nosotros

Acabo de cerrar el pedido totalmente, quedaban algunos flecos que atar.
CX5 style, 2.2 4WD 150cv. MT pack safety+navegador.
Enganche bola y placa estribo paragolpes.
y lo que me faltaba por decidir el color, al final será NEGRO. :sneaky:

Volver