Aletines mas anchos para instalar unas llantas 20" o 22"

• Autor de tema Autor de tema mk2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mk2

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos desde Las palmas de gran Canaria.
Estoy un poco perdido para comentar en el foro.
Quiero preguntar por los aletines mas anchos que tiene instalado ese Mazda gris de llantas grandes 5 radios del que tanto se habla

Bienvenido, mira en el facebook del club de malasia que les gusta mucho el tuneo y llantas grandes

Imagino que hablas de mi coche, no? Ya que soy el único que llevas aletines mas anchos :whistling: :D

Los mios y casi todos (que no hay muchos) es complicado comprarlos, ya que vienen de Japón. Pero he visto en Ebay otros que son parecidos, e imagino que también se pueden pintar, si quieres. Pero no tengo el enlace, te toca mirarlo despacio... igual no lo encuentras en España (Ebay.es), mita entonces en Alemania (Ebay.de) o Reino Unido (Ebay.co.uk) :thumbsup:

.

Realmente no he visto imágenes de coche, los he visto en uno gris mate con una llanta, por lo menos de 22".
Si tu lo has tenido dificil, imaginate cuan de dificil lo tendré yo, puesto que resido en Las Palmas de Gran Canaria.
Los que tu tienes encajan bien? Van montados sobre los de fabrica o hay que sustituirlos?

Chicos, @mk2 ya hace un año que se presento... @Tyrol moverá el hilo, cuando lo vea

Realmente no he visto imágenes de coche, los he visto en uno gris mate con una llanta, por lo menos de 22".
Si tu lo has tenido dificil, imaginate cuan de dificil lo tendré yo, puesto que resido en Las Palmas de Gran Canaria.
Los que tu tienes encajan bien? Van montados sobre los de fabrica o hay que sustituirlos?

Los míos los he puesto sobre los originales, aunque creo que se podrían haber puesto en vez de los originales... pero entonces apenas sobresaldrían, ya que solo son de 10 mm. Al ir por encima no tiene que encajar nada, es cuestión de pegarlo bien con poliuretano.

Los puedes pedir en la siguiente página, con envío a España... ahora el que lleguen a Canarias, ya será cuestión de hablarlo con ellos por correo (en inglés). Tienen buena atención comercial por correo y suelen resolver todos los problemas, explicándoselo bien. Yo los pedí por ahí junto con mas cosas, para aprovechar el envío.

Japanparts.com - JDM Parts,Performance Auto Parts

También tienen otro modelo, mas anchos... de 30 mm, y caros.

Japanparts.com - JDM Parts,Performance Auto Parts

En tiendas no encontraras nada, es imposible, solo por internet con envío.

.

Gracias willo.
Disculpen, pero soy nuevo en los foros, aunque me haya registrado hace un año.

bonitos aletines, pero un poco salados si que son.
Si envían a Las Palmas. pero con coste elevado, unos 277€.

Volver