av265
Forero Honorífico
Mas que alfombrillas son unos cubrealfombrillas caseros, ya en otra ocasión, en otro tema Celtic comentaba que había en el mercado unos cubrealfombrillas, y yo le contesté esto,
https://www.clubmazdacx5.com/threads/alfombras.671/#post-22615
Pues señoras y señores lo he puesto en practica,
Materiales: alfombrillas de CX-5
rollo del IKEA para cubrir los cajones (nos sobra con uno creo)
trozo de velcro, (que me sobró del reposapies)
Herramientas: tijeras
Elaboración:
Cubrimos la mesa de trabajo para no manchar, (si no la jefa se enfada)
colocamos la alfombrilla.

Un poco sucia.....

Procedemos

Cubrimos empezando por la parte trasera hasta la delantera, dejar algo de margen, ya que luego al recortar lo dejamos a la medida (dependiendo del pulso de cada uno)

Hacemos un agujero que sea un poco mas pequeño que la pieza de plástico que sujeta la alfombrilla al suelo, ya que de este modo puede entrar por debajo y luego no se ve el corte del agujero.

En la parte delantera usamos un trozo de velcro para que quede bien sujeta y no se mueva.

Bueno pues eso es todo, ¿fácil no?, ahora solo me queda probarlo en el coche, de momento solo he hecho la de mi lado, yo creo que tiene buena pinta, es una pena que no haya de color negro, o transparente, (no se si hay) yo tenia esto en casa y me he lanzado, pues eso cosas de Paco.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/alfombras.671/#post-22615
Pues señoras y señores lo he puesto en practica,
Materiales: alfombrillas de CX-5
rollo del IKEA para cubrir los cajones (nos sobra con uno creo)
trozo de velcro, (que me sobró del reposapies)
Herramientas: tijeras
Elaboración:
Cubrimos la mesa de trabajo para no manchar, (si no la jefa se enfada)
colocamos la alfombrilla.

Un poco sucia.....

Procedemos

Cubrimos empezando por la parte trasera hasta la delantera, dejar algo de margen, ya que luego al recortar lo dejamos a la medida (dependiendo del pulso de cada uno)

Hacemos un agujero que sea un poco mas pequeño que la pieza de plástico que sujeta la alfombrilla al suelo, ya que de este modo puede entrar por debajo y luego no se ve el corte del agujero.

En la parte delantera usamos un trozo de velcro para que quede bien sujeta y no se mueva.

Bueno pues eso es todo, ¿fácil no?, ahora solo me queda probarlo en el coche, de momento solo he hecho la de mi lado, yo creo que tiene buena pinta, es una pena que no haya de color negro, o transparente, (no se si hay) yo tenia esto en casa y me he lanzado, pues eso cosas de Paco.