Alguien cambio las ruedas?

Ni sueñes con que te van a durar 60.000 km. Ni 50 ni 40...

¿ Porque lo dices ? Los yankis estan haciendo muchas millas con ellas, incluso mas de 60mil kms, y yo con 18,500 kms no las veo mal.

Las has rotado???, creo o que tu haces mucho circuito o derrapadas o no es normal eso, yo llevo 32000 y aún me queda para llegar a los 40.000.
si, las rote y equilibre a los 10.000.....tambien decir que en casi todos coches las que mas me han durado han sido unos 30.000 y es muchooo, unas pirelli scorpion de asfalto y estan iban muy bien eb el jeep.

tambien puede ser,el dia que toque cambiar me miro unas continental que suelen ser mas livianas en cuanto a ruido.

Las delanteras las cambie a los 45.000km, y las de atras sigo llevando las yokohama que venian de serie y ya llevo algo mas de 66.000 km.
Yo sinceramente las proximas ruedas unas yokohama, parece que me van bien con mi estilo de conduccion.

Las delanteras las cambie a los 45.000km, y las de atras sigo llevando las yokohama que venian de serie y ya llevo algo mas de 66.000 km.
Yo sinceramente las proximas ruedas unas yokohama, parece que me van bien con mi estilo de conduccion.
Muy bien Elnani

Yo he metido otra marca, pero también otra medida de llanta y neumático, y distinto indice de velocidad. Y además solo hice unos 400 kms con las originales de 17" y con estas llevo unos 3600 kms. Por lo tanto no puedo comprar muy bien en cuanto a ruido y desgaste.

He montado unas Continental ContiCrossContact UHP 235/55 R19 105V XL con protección de llanta lateral.
De momento estoy contento, creo que no hacen mucho ruido y agarran bien. Las monte por que ya las había tenido en un Volvo XC90 anteriormente y me gustaron mucho.... aguantaron bastante, con el ritmo que llevo yo y ese coche era mas grande y pesado, jeje.

http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=E-C-74-3&details=Ordern&typ=R-133612

Hola a todos una pregunta, el mio lleva 225/55/R19, sabeis si puedo poner 235/55/R19 ? Tengo esta duda, he preguntado en ITV pero no contetan:( me lo planteo ya que he visto mas variedad con 235 que con 225 ;)
Ya me direis..
Salu2 cordiales

Hola a todos una pregunta, el mio lleva 225/55/R19, sabeis si puedo poner 235/55/R19 ? Tengo esta duda, he preguntado en ITV pero no contetan:( me lo planteo ya que he visto mas variedad con 235 que con 225 ;)
Ya me direis..
Salu2 cordiales
Si, y cuando encuentres una buena oferta me lo dices, ya que somos vecinos...

Ya me direis..
Salu2 cordiales

Las puedes montar sin problema alguno, son equivalentes y en la ITV no te pueden poner ningún problema.

Última edición:
Si, y cuando encuentres una buena oferta me lo dices, ya que somos vecinos...
Hombre Jordi..!
Que tal estamos ya se que te dije que te llamaria para vernos y no lo he hecho :( lo siento pero por aqui vamos de trasero..!
Perfecto si se pueden montar las 235 de momento no hace falta pero ya llevo 10000 desde navidad, a este paso... la semana proxima tengo una salida a Valladolid, Toro y Salamanca ... a este paso pronto neumaticos nuevos:(
gracias al amigo Willo por su comentario :)
Lo dicho Jordi te llamo y quedamos ( pasame un privado con numero)
Gracias un saludo

155€ las Pirelli por rueda, montadas y válvula
Muy buen precio!! Lo has encontrado por aquí en Barcelona??? Para tenerlo en cuenta cuando haya que cambiarlas. Sobretodo hay que mirar la fecha de fabricación de los neumáticos que nos montan, ya que a veces hacen ofertas para quitárselos de encima y hace mucho tiempo que los tienen de stock.

Muy buen precio!! Lo has encontrado por aquí en Barcelona??? Para tenerlo en cuenta cuando haya que cambiarlas. Sobretodo hay que mirar la fecha de fabricación de los neumáticos que nos montan, ya que a veces hacen ofertas para quitárselos de encima y hace mucho tiempo que los tienen de stock.
Hitcon automobil center, es la casa del taxi de BCN

Hitcon automobil center, es la casa del taxi de BCN
A parte de taxis también trabajan con coches particulares?? Para los taxistas hacen descuento?? Mi padre que es del gremio y nunca me había comentado que allí hacían buenos precios… gracias

A parte de taxis también trabajan con coches particulares?? Para los taxistas hacen descuento?? Mi padre que es del gremio y nunca me había comentado que allí hacían buenos precios… gracias
Yo soy cliente desde hace tiempo y hay precios especiales para taxistas y por supuesto psra particulares tambien. Recomendado

Volver