fernando-mad
Forero Experto
Ni sueñes con que te van a durar 60.000 km. Ni 50 ni 40...
¿ Porque lo dices ? Los yankis estan haciendo muchas millas con ellas, incluso mas de 60mil kms, y yo con 18,500 kms no las veo mal.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni sueñes con que te van a durar 60.000 km. Ni 50 ni 40...
si, las rote y equilibre a los 10.000.....tambien decir que en casi todos coches las que mas me han durado han sido unos 30.000 y es muchooo, unas pirelli scorpion de asfalto y estan iban muy bien eb el jeep.Las has rotado???, creo o que tu haces mucho circuito o derrapadas o no es normal eso, yo llevo 32000 y aún me queda para llegar a los 40.000.
Muy bien ElnaniLas delanteras las cambie a los 45.000km, y las de atras sigo llevando las yokohama que venian de serie y ya llevo algo mas de 66.000 km.
Yo sinceramente las proximas ruedas unas yokohama, parece que me van bien con mi estilo de conduccion.
Yo he metido otra marca, pero también otra medida de llanta y neumático, y distinto indice de velocidad. Y además solo hice unos 400 kms con las originales de 17" y con estas llevo unos 3600 kms. Por lo tanto no puedo comprar muy bien en cuanto a ruido y desgaste.
He montado unas Continental ContiCrossContact UHP 235/55 R19 105V XL con protección de llanta lateral.
De momento estoy contento, creo que no hacen mucho ruido y agarran bien. Las monte por que ya las había tenido en un Volvo XC90 anteriormente y me gustaron mucho.... aguantaron bastante, con el ritmo que llevo yo y ese coche era mas grande y pesado, jeje.
http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=E-C-74-3&details=Ordern&typ=R-133612
Si, y cuando encuentres una buena oferta me lo dices, ya que somos vecinos...Hola a todos una pregunta, el mio lleva 225/55/R19, sabeis si puedo poner 235/55/R19 ? Tengo esta duda, he preguntado en ITV pero no contetanme lo planteo ya que he visto mas variedad con 235 que con 225
Ya me direis..
Salu2 cordiales
Hola a todos una pregunta, el mio lleva 225/55/R19, sabeis si puedo poner 235/55/R19 ? Tengo esta duda, he preguntado en ITV pero no contetanme lo planteo ya que he visto mas variedad con 235 que con 225
Ya me direis..
Salu2 cordiales
Madreeee que precio más bueno, creo que las ruedas que llevamos rondan por los 200 € aproximadante,,, los de 17`que os veo venir.155€ las Pirelli por rueda, montadas y válvula
Hombre Jordi..!Si, y cuando encuentres una buena oferta me lo dices, ya que somos vecinos...
¿No era Pablopedro quien las había puesto?Hola a todos una pregunta, el mio lleva 225/55/R19, sabeis si puedo poner 235/55/R19 ? Tengo esta duda, he preguntado en ITV pero no contetanme lo planteo ya que he visto mas variedad con 235 que con 225
Ya me direis..
Salu2 cordiales
Muy buen precio!! Lo has encontrado por aquí en Barcelona??? Para tenerlo en cuenta cuando haya que cambiarlas. Sobretodo hay que mirar la fecha de fabricación de los neumáticos que nos montan, ya que a veces hacen ofertas para quitárselos de encima y hace mucho tiempo que los tienen de stock.155€ las Pirelli por rueda, montadas y válvula
Hitcon automobil center, es la casa del taxi de BCNMuy buen precio!! Lo has encontrado por aquí en Barcelona??? Para tenerlo en cuenta cuando haya que cambiarlas. Sobretodo hay que mirar la fecha de fabricación de los neumáticos que nos montan, ya que a veces hacen ofertas para quitárselos de encima y hace mucho tiempo que los tienen de stock.
A parte de taxis también trabajan con coches particulares?? Para los taxistas hacen descuento?? Mi padre que es del gremio y nunca me había comentado que allí hacían buenos precios… graciasHitcon automobil center, es la casa del taxi de BCN
Yo soy cliente desde hace tiempo y hay precios especiales para taxistas y por supuesto psra particulares tambien. RecomendadoA parte de taxis también trabajan con coches particulares?? Para los taxistas hacen descuento?? Mi padre que es del gremio y nunca me había comentado que allí hacían buenos precios… gracias