¿Alguien ha visto alguna comparativa con el nuevo Honda CRV?

Tema en 'General' iniciado por rmunozfu, 14 Nov 2012.

  1. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    El HOnda CRV es un gran coche, muy cerca del CX-5

    La semana pasada lo probó Autopista y dicen que todo lo hace bien y que se parece a un Audi.

    Pero corre menos y gasta más que el CX-5. Tiene peor estabilidad. El CX-5 es más "pasional" y se "disfruta más".
     
    A miguel le gusta esto.
  2. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    aver si a mi honda me gusta y mucho pero hay que ser consecuentes y realistas, en este nuevo crv HONDA deberia haber puesto mas carne en el asador,empezando por mas gama de motorizaciones por ejemplo sacando un 180cv como tienen kia,hyundai o mazda con 175,siguiendo por la caja automatica que es una patata,continuando por las emisiones que parece mentira que ese 2.2 con 150cv contamine mas que el 2.2 de 175 de mazda...............................asique resumiendo si los miras bien a fondo te compras el cx5
     
    A saldo y JAVMAN les gusta esto.
  3. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Miguel, he de decirte que me iba a comprar el Honda el año pasado y era el coche por excelencia un 99,99% de posibilidades de que me lo comprara, perooooooo entre que salía el nuevo y en la espera vi este y el buen hacer del vendedor que casi me lo llevo puesto, lo bonito que era y lo que traía, al final ha ganado el 0.01% y eso que éste coche ni tenía pensado mirarlo....y ahí está,,,,,,como la puerta de Alcalá.
    Un saludo.
     
    A miguel le gusta esto.
  4. pasuil

    pasuil Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al CX-5 lo sigo desde principios de año y tras ver muchos modelos de diferentes estilos y marcas en la final quedaron el CRV y el CX-5. Me plantee muy seriamente el CRV... pedazo coche grande y bien terminado. Lo tiene el cuñado de mi hermano y lo pude mirar bien bien pero... me comentó los consumos y como que eso me echó para atras... es un buen tragon de gasoil (hablo del modelo anterior, no del que han sacado ahora)... finalmente a finales de octubre me rendí al Mazda... (28.575 el 2.2d mt 150cv style + pack safety + navegador + extensión de garantía 5 años en un pueblo de la sierra norte de Madrid. Están incluidos dtos del conce + dto fidelidad ya que mi padre tiene un Mazda)
     
    A miguel le gusta esto.
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues creo que no te has equivocado y has hecho una gran eleccion en todos los sentidos. Te lo digo por experiencia
     
    A miguel le gusta esto.
  6. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me paso lo mismo que a ti...convencido del Honda pero conduciendo un Mazda ;)
     
    A miguel le gusta esto.
  7. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es cierto que a mi tambien la parte trasera del CRV creo es una copia del VOLVO. Yo he estado a punto de coger el CRV, pero el CX5 se quedaba mejor de precio y con más equipamiento. Elmotor del CRV es el del anterior y el del Accord, motor super experimentado y que es es superfiable y no tiene que demostrar nada, el del CX5 tendrá que demostrarlo al ser motor nuevo.
     
    A miguel le gusta esto.
  8. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Totalmente de acuedo. Yo estaba tentado por el CRV, pero al final estamos en camino de un CX-5 :D

    Un saludo
     
    A miguel le gusta esto.
  9. Eduard

    Eduard Nuevo Forero

    Estoi muy interessado en comprar un cx5, pero tambien he visto el nuevo honda crv y no se por cual decantarme. Veo en este foro que teneis bastantes problemillas, se van resolviendo o van aumentando?
     
  10. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo que finalmente me decidi por otro y puedo ser por tanto poco pasional:

    Estoy seguro de que pocos analizaron con mas detenimiento todos los modelos SUV que habia en el mercado, configure cada uno de ellos cientos de veces y me lei todas las publicaciones habidas y por haber y mi humilde opinion es:
    El cx5 es el que te ofrece mas por menos, y esta un paso por delante de todos los demas, si ademas lo que quieres es un Suv 4x2 y automatico entonces ya la decision esta todavia mas clara, apenas tiene competencia.
    solo veo en contra de este coche:
    1- Problema de subida de aceite
    2- marca no muy extendida y por tanto pocos concesionarios y tipicos problemas asociados a esto
    3- el simple hecho de que haya alguno que te guste mucho mas, por ejemplo el frontal del crv a mi me parece mas bonito que el del cx5

    Personalmente, sino hubiera sido por lo del aceite yo me hubiera comprado el cx5, diesel, automatico y 4x2, combinacion perfecta, PERO a mi eso del aceite me parecio muy serio y me hizo dar marcha atras,
    el crv no lo compre porque se que el automatico no es bueno, y para mi lo del automatico es sagrado
     
  11. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eduard, resolviendo, resolviendo, están en ello, aumentando? No puedo hablar por los demás, no tengo ninguno mas.
     
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por cierto cx5 diesel 150 aut 4x2 + pac safety + navegador, 31.500 euros-32.000, con 5 años de garantia
     
  13. Eduard, yo no diría que el coche tenga bastantes problemillas. Se habló mucho del problema de vibración de los espejos y del capó, que fué algo de primeras unidades (el mío desde luego no tiene). Otra cosa es la subida de aceite en los diesel, que"teóricamente" Mazda está solucionando (o eso queremos creer). Yo no conozco ningún problema endémico más en este coche.
     
    A Albert G le gusta esto.
  14. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    mira yo te digo mi experiencia personal,mayormente el que anda habitualmente con la bestia es mi padre porque desde que lo probo ya no quiere otra cosa,es impresionante lo bien que va,ahora mismo llevamos mas de 5000km y no tuvimos ningun tipo de problema ni con subida de aceites ni otro tipo de problemas,en fin que estamos enamorados del cx5 y que siga asi por muchos años,porcierto el aceite lo revisamos cada fin de semana:D
     
    A Albert G le gusta esto.
  15. Albert G

    Albert G Forero Activo

    Ubicación:
    BCN Metropolitana
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mi humilde opinión. Ford con su Kuga y Honda con su CR-V están más actualizados tecnológicamente: Park Assist, techo panorámico, lectura de señales de tráfico, portón de apertura y cierre eléctrico (tanto el Honda como el Ford), control de crucero adaptativo, cierre eléctrico de seguridad para niños, y más y más... El Honda incluso reproduce DVDs y tiene entrada INPUT de video. Aun así, ¿qué vamos a valorar más en un vehículo? ¿No será en primer lugar el motor y prestaciones y mecánica y en segundo lugar las virgerías tecnológicas? Al menos, desde mi punto de vista, en gasolina y con cambio automático el CX-5 es muy superior al cambio automático de 5 relaciones del Honda o al variador continuo del Ford Kuga en gasolina. Eso sí, en la publicidad te hablan del cambio de doble embrague "Power Shift" pero el gasolina del Kuga no lo incorpora así como tampoco la pantalla de 8 pulgadas que lleva el Escape americano. Han puesto una cutre pantalla de baja resolución de 4 pulgadas de los años 70. Así que, ya sabéis, busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo !!

    PD: Ah, y no olvidéis que los cambios automáticos de doble embrague de todos los fabricantes llevan una cajita llena de aceite que os pasarán el cargo en las revisiones, je je.
     
    A miguel le gusta esto.