¿Alguien ha visto alguna comparativa con el nuevo Honda CRV?

Tema en 'General' iniciado por rmunozfu, 14 Nov 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nos hemos cruzado Miguel, y hemos pensado exactamente lo mismo. Estamos "conectados".
     
    A miguel le gusta esto.
  2. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    cietr
    cierto,como dije antes puede que tenga cositas y tal pero creo que en conjunto es un cochazo y a mi si hay algo que me inspira confianza esque es un coche japones al 100% y yo solo puedo hablar cosas buenas de ellos,es mas de hecho en 2007 tuve la suerte de poder estar alli,mira amigo rmunozfu es dios y no es perfecto asique imaginate un coche pero te digo que si lo pruebas no vas a necesitar mas,salu2
     
  3. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    jajajjajajajajajjajja javman estamos igualados en pensamiento,yo deberia estar durmiendo ya pero el foro este engancha bastante:D
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  4. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    Si el precio oficial lo tengo claro, pero me gustaría saber con la experencia personal de los que habeis comprado coches en cuanto se queda el coche con este acabado y cual es el mejor concesionario, yo te hablo desde Madrid.
     
  5. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    creo que javman ya lo tiene,yo de momento aun estoy en lista de espera,aver si alguien que lo tenga te puede ayudar un poco mas,aunque insisto y no quiero ser pesado(tampoco vendo coches) PRUEBALO!! y te convencerás,yo probé un automatico de 150cv y me encantó aunque al final compré un 175 automatico.
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    El CX-5 sólo tiene un problema relativamente generalizado que es la subida de aceite relacionada, probablemente, con el DPF. Digo probablemente porque Mazda no ha reconocido nada oficialmente. Pero el problema no es banal. Lo que leo en el foro Australiano es para abrirse las venas. Ahí ya están valorando emprender acciones legales.

    Ahora bien, es el mejor SUV inter-categorias del momento. Sin duda.

    Con el problema del aceite se puede vivir. Te lo cambia Mazda gratis mientras dure la garantía y luego lo cambias tu más a menudo y punto. No es un problema que te deje el coche parado o roto. Tampoco le ocurre al 100% de la gente. El porcentaje de a quien le pasa es difícil de evaluar. Mas de uno mira el aceite por primera vez a los 7.000 Kms y se lleva una sorpresa. Mal hecho, Mazda te dice en el manual que lo mires cada 1.000...

    ¿Lo va a arreglar? ¿lo ha minimizado ya con las reporgramaciones que dicen nos han hecho?. A verificar.

    Ya sabes mucho más que nosotros cuando nos compramos el coche, por lo tanto eres más responsable de la decisión que tomes, porque tienes más información.

    Suerte.
     
    A H3RM4N1K y miguel les gusta esto.
  7. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    buenos consejos morsa,yo en mi civic y en el mazda lo miro muy a menudo,hay gente que cree que el coche tiene q ser su esclavo y cuan equivocados estan,trata de ser tu mas esclavo de el y nunca te dejará tirado
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo tb vengo de un civic diésel 150 Executive y ni un problema...la verdad es que ese motor es un lujo...Al final me decidí por el CX5 porque me parece mas completo y con mas motor que el CRV, confió en no tener el problema de la subida del aceite...que para eso hago todos los días mas de 100 km, 90% autovia.
     
    A miguel le gusta esto.
  9. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Tenía DPF el Honda?. Porque hay una noticia que afirma que Honda va llamar a los modelos Accord y Tourer del 2009 al 2011 con motor diesel por problemas de...Tchan!!: subida de nivel de aceite!!:

    Le constructeur HONDA procède au rappel volontaire de ses modèles ACCORD et TOURER millésimes 2009 à 2011 et équipés du moteur diesel.
    Il subsiste en effet une anomalie dans le logiciel de gestion électronique du moteur ce qui peut faire augmenter le niveau d’huile résultant d’une dilution par le carburant. Une hausse trop importante du niveau d’huile (au-delà de la limite) peut engendrer l’entrée d’huile dans la chambre de combustion. Le moteur peut alors s’emballer, voire se casser.
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no recuerdo...pero mi único problema con el aceite es que me saltaba el sensor antes de tiempo avisando que faltaba...de muy fácil solución...es raro que solo llamen a los accord/touran el motor es el mismo en todos los hondas. Solo varían en potencia y re programación...quizá sea buena señal que solo sea necesario una re programación
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    La decision la tienes q tomar tu. Ten en cuenta q muchos de los q hemos comprado este coche, hemos mirado y requetemirado otros modelos y al final nos hemos decidido por este, por algo será.
    Tiene inconvenientes, pero como todos los coches. El problema del DPF no es un problema exclusivo de este modelo es de todos los diesel q lleven DPF y son la gran mayoria de los coches nuevos.
    Yo tengo el 150cv y automatico y de momento esto del DPF no me esta afectando. Lo unico q yo si he visto es lo del retrovisor, por lo demas el coche va de cine. Y esto del espejo, para mi es anecdotico.
    Yo probe bastantes modelos, ya lo indique en algun post, y relacion precio/equipamiento/seguridad/fiabilidad no hay ninguno en el mercado.
    Un saludo
     
    A miguel le gusta esto.
  12. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    Entiendo lo de los problemillas y creo que no hay coche que se libre. Pero como comentais ahora que dispongo de mas información, quiero minimizar el error en la elección sobre todo porque no es un coche barato.
    Ninguno de vosotros me ha comentado cual seria el precio final real, porque el que se da en la web lo tengo claro.
     
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Totalmente de acuerdo, en mi caso con el 175 Aut y ningún problema :) Mejor SUV del mercado.
     
    A miguel le gusta esto.
  14. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    rmunozfu, con lo mismo que buscas tú, ya que tanto lo pides, 28.500 €
     
    A miguel le gusta esto.
  15. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    El precio real también es relativo. Cambia de concesión a concesión y depende de lo que le pongas claro. El precio de la web te sirve de referencia por lo alto. De ahí, para abajo siempre. Yo pague algo menos de 32.000 € por un Dynamique, 150 cv 2WD Automático. Ese modelo no se llama así en España pero es el Style "full equip", con todos los packs, nevegador y luces LEDs incluidas. A eso le sumas el "mis en route" y la garantía a 5 años (imprescindible tal y como está la cosa) y se puso en 33.000. Bah, una bagatela...como para no estar contento.
     
    A miguel le gusta esto.
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Igual es que no has mirado donde tenias que mirar.

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/
     
    A miguel le gusta esto.
  17. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bien, bien, moderador, canalizando el tráfico...
     
    A miguel le gusta esto.
  18. rmunozfu

    rmunozfu Nuevo Forero

    Gracias por indicarmelo.

    Por otro lado comentar que he estado viendo el Honda CRV y en lo que respecta a acabados me ha parecido que puede ser superior al CX 5.

    En tema de equipamiento, para igualar al CX 5 realmente tienes que ir acabado superior y por tanto se eleva bastante el precio.

    Indicar como apunte que el navegador son mas de 2000 euros, por lo que lei y me comento el comercial no tiene nada que ver con TomTom del CX 5
     
  19. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  20. miguel

    miguel Forero Activo

    Ubicación:
    orense
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    como diria cierto programa de tv,eso es...............................MENTIRA