Vendo Alguien le interesa un segundo juego de llantas para el CX5?

• Autor de tema Autor de tema Izam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya veo que habeis parado lo de la llanta para la rueda de repuesto:oops:

A mí , casi me cuesta lo mismo que nueva, si le añado los portes.:(

Si de verdad estais interesados me planteare hacer un esfuerzo y cargar con los gastos de envio

Hasp, el precio de venta+goma+portes sale igual que comprar la de recambio en el conce

Pues poco es puedo decir, pq yo las llantas o las dejo bien de precio, pero se que teneis la goma tambien y ya se que eso encarece.

Este post a muerto ya nadie quiere unas llantas?

Yo sigo interesado, pero ando con mucho lio, tanto, que hasta he abandonado un poco el foro, ya me podeis disculpar.

En cuanto a las llantas/rueda, aun no me he decidido, no lo tengo claro, pero interesarme, me interesa por el precio que puso Izam, que es lo llamativo, 80€, por más de eso dudo que la comprase

Yo te cambio una por una camara de marcha atras .....:D:D:D:D o por una instalacion...:D:D:D

haspcx5, yo creo que me va interesar para hacer lo de la rueda de ruesto ...ademas tambien soy de madrid.
en cuanto me den el coche (espero sea esta semana) me pongo a ver como queda..no se si te interesa vender de una en una?.
(creo que en otro hilo deje un mensaje sobre esto mismo)

Javiote, yo también ando detrás de probarlo, pero no encuentro tiempo. Ya nos contaremos.

rodinaire ha hecho el brico de la rueda de repuesto tamaño normal y me gusto muchos como queda en las fotos, aunque se se pierden unos 5 cm de la posicion original de la bandeja.
francisco estaremos pendientes del tema.....llevo conduciendo unos 20 años y nunca he pinchado en carretera, pero me da mucha mas seguridad llevar una rueda normal.
saludos a todos.

Este post a muerto ya nadie quiere unas llantas?

Yo sinceramente también había pensado en pedirme unas llantas negras para ponérselas cuando me trajeran el mio. Incluso había estado leyendo el interés que había despertado lo de poner una rueda de repuesto tamaño normal, sobre todo a los 4x4. parecía que había mas demanda que oferta.
Pense ....si hay mas gente interesada que ruedas pondré también las mias. Me plantee las posibilidades:
- Vender las 4 en conjunto
- Venderlas por separado y quedarme con una para mi.

Y mas viendo los precios que poníais de la "galleta" de repuesto que diría que sale incluso mas cara que una normal.
Si la gente vuelve a retomar el interés ya me lo volveré a plantear.

A mi a falta de verlo directamente en el coche como queda la normal para repuesto, si me interesa llevarla.
Creo que hay algun forero mas que tambien esta con el tema.
Como me lo dan el dia 4 de nov. Pronto estare decidido a buscar una llanta......
Saludos....
Podeis ir poniendo algun precio?

Yo es que ni tengo el coche aun pero si las vendiera seria a 120€/u.
Y lo de que no te las cambien en fabrica es una p...da. Imagino que aquí los de los concesionarios tendrían mucho que decir si quisieran. Si ellos "presionaran" podrían hacerlo posible. Como los packs que venden , según tengo entendido los configuran los concesionarios. Ellos piden los packs que les gustaría vender las opciones que traen y luego claro esta que Mazda tendrá la ultima palabra :):):).
Imagino que les importara poco si no han hecho nada, porque por lo que veo somos muchos los que las hubiésemos cambiado sin dudarlo si te dan la opción. Incluso mas de unas de 19" habrían caído si te abonan la diferencia de las de serie.

PD: Podriamos presionar los usuarios? no se que caso nos haría directamente Mazda España. Igual responden que "Maz da" las llantas :roflmao::roflmao:

Pues yo
A mi a falta de verlo directamente en el coche como queda la normal para repuesto, si me interesa llevarla.
Creo que hay algun forero mas que tambien esta con el tema.
Como me lo dan el dia 4 de nov. Pronto estare decidido a buscar una llanta......
Saludos....
Podeis ir poniendo algun precio?

Pues las venderia por 100 en caso de gente de Madrid, porque no hay gastos de envio sino hay que sumar los gastos de envio

Bueno Haspcx55, ya sabes que soy de madrid, haber si entre que llega el dia 4de nov y lo miro, salen otros tres compradores.....

Interasando en llantas?
Javiote
santiuste
Francisco

Me dejo a alquien?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver