Alguien sabe que es el "Aldis + kit primeros auxilios"?

Beast&Best

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Resulta que mirando la factura del coche, veo un concepto "Aldis + kit primeros auxilios" por importe de nada menos que 293,39 €! Sí que el importe final cuadra con lo que acordamos en el momento de la paga y señal, pero veo ciertos tejemanejes en la factura, como el concepto ese, que el IVA es menor, que el descuento también. Vaya, que es bastante flipante. Almenos quiero comprobar si me han puesto ese concepto que me facturan, no? Serán los famosos triángulos, chaleco y ganchos de remolque que en teoría nos regalan? Yo botiquín no he visto ninguno... o_O

De botiquin, nada de nada, ni he escuchado a nadie que lo tenga.

A mi me vino en una bolsa roja alargada: chaleco, UN triangulo y botiquin primeros auxilios.

Ah, pues seguro que está en el maletero, debajo de la alfombrilla. Mañana lo miro! Gracias!

Un Aldis, en mi tierra, es una lámpara para señales Morse, usada (en tiempos de Maricastaña, aunque aún obligatoria) en barcos...

758999d1341828913-schofield-visit-cabbala2.jpg

¿Me he perdido algo? ¿La Bestia está sujeta a normativa de travesías marítimas internacionales? ¿La van a pedir para pasar la ITV?

blink.gif

Un Aldis, en mi tierra, es una lámpara para señales Morse, usada (en tiempos de Maricastaña, aunque aún obligatoria) en barcos...

¿Me he perdido algo? ¿La Bestia está sujeta a normativa de travesías marítimas internacionales? ¿La van a pedir para pasar la ITV?

blink.gif
Ay Francisco... Vete a saber qué voy a encontrar en las bodegas de mi cx5! :thumbsdown:

blink.gif

esto......sigue siendo útil Francisco ;) Sólo a veces......xD

El Kit de primeros auxilios es un botiquín en una caja con el logo de Mazda, en los accesorios te viene incluido como opción. Y puede que lo tengas en los huecos de la espuma ésa donde va encastrado el kit antipinchazos.

En cuanto al Aldis..... como no sea la lámpara de señales que dice Francisco......no tengo ni idea......eso sí, voy a buscar a ver si llevo una de ésas.....que alguno le voy a dejar ciego a base de destellos muahahaha.

¿No será First Aids y no Aldis?

First Aid es el Kit de primeros auxilios.....a menos que sean muy chulos y la pongan dos......será otra cosa :(

Aldis son unos supermercados discount, pero a mi no me venian como accesorio. :)

En el mío venía los triángulos y un chaleco....:oops:

Pues pregunta, entre eso y el retraso (100 € dia), pones la bola para la caravana, o la moto, o la moto de agua, o las bicis, o ....:D

¿retraso?¿100 euros/dia?....
Profundice doctor, profundice en el tema, que no duele. ..jaja

¿retraso?¿100 euros/dia?....
Profundice doctor, profundice en el tema, que no duele. ..jaja
Xciber, lo dice porque tardaron mucho en matricularlo y pass me dijo que les pidiese 100 euros por día de retraso! :roflmao:

Yo de verdad... y solo es una opinion personal, eh. Soy de lloret y me queda mas cerca Girona que Barcelona, pero despues de las que me hizo el de girona y cosas ilogicas que me ofrecio... ( por ejemplo probar un Cx5 de un cliente cuando estuviera en revision, y algunas cosas mas) se me quitaron las ganas de ir alli, por eso tire para barna. Pero eso es el trato personalizado. Tambien es cierto que conmigo enseguida chocan, porque tengo ese caracter. Entiendo que ellos como vendedores quieran ganar lo maximo posible, pero parece que ellos no entienden que yo como comprador quiero ahorrarme lo maximo posible tambien.

Volver