Perdonad mi pregunta si resulta demasiado torpe para los que entendeis. ¿ Como puedo aprovechar el hueco central del Style para altavoz que no lleva? Se podria instalar otro o algo para mejorar el sonido sin tocar lo demas ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonad mi pregunta si resulta demasiado torpe para los que entendeis. ¿ Como puedo aprovechar el hueco central del Style para altavoz que no lleva? Se podria instalar otro o algo para mejorar el sonido sin tocar lo demas ?
Hola buenas tardes!
Hoy limpiando el coche y después de 7 meses que lo tengo,me he dado cuenta que el altavoz central del salpicadero no funciona...
después de leerme todo el hilo, no me queda muy claro si se puede poner altavoz central en el style+.
De ser así haber si me podéis aconsejar o dar opiniones.
Hola buenas tardes!
Hoy limpiando el coche y después de 7 meses que lo tengo,me he dado cuenta que el altavoz central del salpicadero no funciona...
después de leerme todo el hilo, no me queda muy claro si se puede poner altavoz central en el style+.
De ser así haber si me podéis aconsejar o dar opiniones.
Gracias por la aclaración, sabes si lleva preistalacion para poder ponerle algún altavoz, no entiendo mucho... pero de hecho el luxury y el style lleban el mismo equipo multimedia menos los altavoces no?
Gracias por la aclaración, sabes si lleva preistalacion para poder ponerle algún altavoz, no entiendo mucho... pero de hecho el luxury y el style lleban el mismo equipo multimedia menos los altavoces no?
Me interesa mucho este tema...un amigo tiene un Mazda6 del año 2004 con equipo de audio Bose y desgraciadamente va a tener que vender el coche por piezas y yo estaría interesado en comprarle el sistema de audio siempre que no sea muy complicada la instalación y se pudiera usar la preinstalación si la hubiera.
después de esperar 3 días me han llamadoEn el concesionario no sabrán nada, ya lo verás
.
después de esperar 3 días me han llamado.... y me han dicho lo que cometa @Bentevexo, que podrían poner un altavoz pero a uno de los 2 canales izq. o der. y que el sonido perdería calidad, en definitiva que los que tenemos style y style + tenemos una tapa de altavoz para hacer bonito y poder acumular polvo..
me parece un poco cutre que no lo pongan, la verdad![]()
Pues el hueco o agujero ya lo tienesdespués de esperar 3 días me han llamado.... y me han dicho lo que cometa @Bentevexo, que podrían poner un altavoz pero a uno de los 2 canales izq. o der. y que el sonido perdería calidad, en definitiva que los que tenemos style y style + tenemos una tapa de altavoz para hacer bonito y poder acumular polvo..
me parece un poco cutre que no lo pongan, la verdad![]()
Hola, un gusto saludarlos. Soy nuevo en el foro y acabo de estrenar un CX-5 Style 2016.
Revisando la parte de sonido me he dado con la sorpresa de que no hay opciones de ecualización en el MZD Connect (sólo una barra de agudos y bajos).
Alguien ha podido instalar una app en el sistema de audio para poder ecualizarlo? Buscando en Youtube encontré unos tutoriales de apps que permiten ver vídeo pero nada sobre audio en especifico para poder ecualizar las frecuencias.
Saludos y gracias de antemano.