Alternativas Cx5 gasolina

Sin datos sobre fiabilidad, yo probé el 1.5 ecoboost del Kuga y como empujaba...aunque en una prueba de diez minutos tampoco puedo sacar conclusiones, aparte de que el interior....

Entonces, no tienes otra alternativa que comprar mazda, que es muy buena alternativa
Pero coincidiréis en que es una pena no poder escoger entre diferentes marcas y conceptos motoriles, nos colaron la birria esta del downsizing y hala,todos a vender lo mismo porque si no no estás en la onda. Pasa lo mismo con el tdi, en su dia también era o eso o nada.
Cada uno tiene sus necesidades y merece tener sus opciones, al final te das una vuelta por el barrio y vés el mismo coche con colores distintos.

El que puede ir bien también es el nuevo Karoq con motor 1.5 TSI de 150cv

Y el x1? Tiene unos motores de gasolina muy potentes ... y es bonito

Pero es caro de cojxxxxx

Y aparte ya no tiene el plus de ser tracción trasera de anteriors versiones.

Y el x1? Tiene unos motores de gasolina muy potentes ... y es bonito
A mi, del X1 lo que menos me gustó es que el túnel de la transmisión es muy ancho y te fuerza la rodilla derecha hacia dentro.

El x1 dinàmicamente aun siendo delantera tiene que ser bueno. Pero de equipamiento andará muy justo y como se te ocurra subir de nivel o ponerle opcionales saldrá por mucho más. El precio base s verdad que no està mal. Y el motor quizás pese a no ser un tiro y no ser el colmo de lo moderno, seguro es satisfactorio

Si te puedes comprar el nuevo CX5 no te lo pienses, para mi las únicas opciones a nivel calidad que he estado viendo serian audi o bmw, o el Ford Edge y se disparan, el Q3 si podrias sacarlo por el mismo precio pero es mas pequeño, los demás para mi no se pueden comprar, yo me he tirado mirando coches 6 meses y esas son las conclusiones que he sacado.... La verdad es que al final me he ido a uno de segunda mano porque no quería sacar préstamo, me viene un peque y dicen que supone muchos gastos.... jejeje

Si, pero a lo que se refiere el artículo es que han pasado de un 1.4 a un 1.5 en vez de seguir reduciendo el cubicaje. Sí que es poca cosa pero por lo menos es un cambio de tendencia.
Bueno no creo que sea un cambio de tendencia, es un nuevo motor más eficiente y ligeramente más potente que el anterior, como he dicho es sorprendente ver lo poco que consume, mi hermana tiene ese 1.5 TSI en un Golf Variant y le hace consumos de 6 litros a los 100 y eso que todavía no tiene ni 10000 km, consumos de diésel en un gasolina y puedo confirmar que el coche anda y muy bien, ya veremos si les sale fiable pero es el substituto del 1.4

Bueno no creo que sea un cambio de tendencia, es un nuevo motor más eficiente y ligeramente más potente que el anterior, como he dicho es sorprendente ver lo poco que consume, mi hermana tiene ese 1.5 TSI en un Golf Variant y le hace consumos de 6 litros a los 100 y eso que todavía no tiene ni 10000 km, consumos de diésel en un gasolina y puedo confirmar que el coche anda y muy bien, ya veremos si les sale fiable pero es el substituto del 1.4
Estoy de acuerdo de que para un golf por ejemplo este motor seguro que va muy bien y és proporcionado. Però para un tiguan es un motor pequeño.

Estoy de acuerdo de que para un golf por ejemplo este motor seguro que va muy bien y és proporcionado. Però para un tiguan es un motor pequeño.
Todo depende de lo que busques, a algunos le puede parecer justo y a otros no, pero en números esta mejor que el gasolina 2.0 de Mazda incluso tiene más par, todo va en las necesidades de cada uno.

El 1.5 TSI EVo lo va a montar el tiguan en muy poco tiempo. Es un motor super eficiente con consumos ridiculos en un gasolina. De Par tiene igual que el 1.4 TSI 250 NM.

Pues si es tan bueno... A que esperamos a tirar nuestros CX5 al la basura y comprar estos magníficos coches alemanes!

Volver