miguel_71
Forero Activo
Entonces, no tienes otra alternativa que comprar mazda, que es muy buena alternativaSi las alternativas són motores downsizing... No són alternativas.
Siento ser tan radical...![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces, no tienes otra alternativa que comprar mazda, que es muy buena alternativaSi las alternativas són motores downsizing... No són alternativas.
Pero coincidiréis en que es una pena no poder escoger entre diferentes marcas y conceptos motoriles, nos colaron la birria esta del downsizing y hala,todos a vender lo mismo porque si no no estás en la onda. Pasa lo mismo con el tdi, en su dia también era o eso o nada.Entonces, no tienes otra alternativa que comprar mazda, que es muy buena alternativa
Y el x1? Tiene unos motores de gasolina muy potentes ... y es bonito
A mi, del X1 lo que menos me gustó es que el túnel de la transmisión es muy ancho y te fuerza la rodilla derecha hacia dentro.Y el x1? Tiene unos motores de gasolina muy potentes ... y es bonito
ese motor lo monta el nuevo golf, y gasta muy poquito, lo van a incorporar a toda la gama del grupo en muy poco tiempo.El que puede ir bien también es el nuevo Karoq con motor 1.5 TSI de 150cv
Inserto del mensaje en este hilo en relación a lo comentado por @xavsandel en relación a desistir a medio plazo por el grupo wv de ir sustituyendo los motores de gasolina de bajo cubicaje,Volkswagen da un paso atrás en el Downsizing con el nuevo 1.5 TSI EVOSi las alternativas són motores downsizing... No són alternativas.
Mil quinientos no es downsizing?Inserto del mensaje en este hilo en relación a lo comentado por @xavsandel en relación a desistir a medio plazo por el grupo wv de ir sustituyendo los motores de gasolina de bajo cubicaje,Volkswagen da un paso atrás en el Downsizing con el nuevo 1.5 TSI EVO
Si, pero a lo que se refiere el artículo es que han pasado de un 1.4 a un 1.5 en vez de seguir reduciendo el cubicaje. Sí que es poca cosa pero por lo menos es un cambio de tendencia.Mil quinientos no es downsizing?
Bueno no creo que sea un cambio de tendencia, es un nuevo motor más eficiente y ligeramente más potente que el anterior, como he dicho es sorprendente ver lo poco que consume, mi hermana tiene ese 1.5 TSI en un Golf Variant y le hace consumos de 6 litros a los 100 y eso que todavía no tiene ni 10000 km, consumos de diésel en un gasolina y puedo confirmar que el coche anda y muy bien, ya veremos si les sale fiable pero es el substituto del 1.4Si, pero a lo que se refiere el artículo es que han pasado de un 1.4 a un 1.5 en vez de seguir reduciendo el cubicaje. Sí que es poca cosa pero por lo menos es un cambio de tendencia.
Estoy de acuerdo de que para un golf por ejemplo este motor seguro que va muy bien y és proporcionado. Però para un tiguan es un motor pequeño.Bueno no creo que sea un cambio de tendencia, es un nuevo motor más eficiente y ligeramente más potente que el anterior, como he dicho es sorprendente ver lo poco que consume, mi hermana tiene ese 1.5 TSI en un Golf Variant y le hace consumos de 6 litros a los 100 y eso que todavía no tiene ni 10000 km, consumos de diésel en un gasolina y puedo confirmar que el coche anda y muy bien, ya veremos si les sale fiable pero es el substituto del 1.4
Todo depende de lo que busques, a algunos le puede parecer justo y a otros no, pero en números esta mejor que el gasolina 2.0 de Mazda incluso tiene más par, todo va en las necesidades de cada uno.Estoy de acuerdo de que para un golf por ejemplo este motor seguro que va muy bien y és proporcionado. Però para un tiguan es un motor pequeño.