Android auto

Tendrás puesto que se ponga android auto automáticamente diría yo. En ajustes de android auto desde el móvil, se puede cambiar el modo.
Que se ponga automáticamente, según lo dejaste la última vez que apagaste el coche, o ponerlo manualmente tu.
También hay más opciones, por ejemplo en la última actualización de android auto, que en la pantalla se vea también la que tienes en tu movil.

Me pasa lo mismo, se pone automáticamente la app de la ser.
Tengo quitado iniciar música automáticamente y he probado las diferentes opciones de iniciar AA.

hola e estado observamdo-y prara el android es la version 70 00 xxx -pero parece ser que es en los modelos diesel - ademas dicen de un modulo .pero yo tengo la SD ya instalada.version 59 00 502 EU N.ke ago Por Dios..........

Buenas noches!
Acabo de cambiar un Mazda CX5 del 2016 por un Mazda CX5 Homura Plus del 2023, en la entrega no han sido capaces de configurar el Android Auto inalámbrico, me han dicho que lo conectase primero con cable y que después funcionaria de forma inalambrica, no consigo hacer que funcione, el móvil es un Samsung A53. Ya tenía Android Auto con cable en el Mazda de 2016 y estaba esperando el conectarme sin él en este, me parece increible este tipo de problemas en 2025. Si alguien puede darme alguna pista lo agradecería.

Buenas noches!
Acabo de cambiar un Mazda CX5 del 2016 por un Mazda CX5 Homura Plus del 2023, en la entrega no han sido capaces de configurar el Android Auto inalámbrico, me han dicho que lo conectase primero con cable y que después funcionaria de forma inalambrica, no consigo hacer que funcione, el móvil es un Samsung A53. Ya tenía Android Auto con cable en el Mazda de 2016 y estaba esperando el conectarme sin él en este, me parece increible este tipo de problemas en 2025. Si alguien puede darme alguna pista lo agradecería.
Prueba a resetear la aplicación de Android auto en tu móvil, también borra el bluetooth en el móvil del coche, y empieza de cero emparejando el teléfono mediante bluetooth con el coche, todo eso con el coche en marcha y parado y a partir de ahí sigue los pasos que te pida la pantalla del coche y el móvil, espero haberte ayudado, inténtalo aver lo que pasa....

Última edición:
Prueba a resetear la aplicación de Android auto en tu móvil, también borra el bluetooth en el móvil del coche, y empieza de cero emparejando el teléfono mediante bluetooth con el coche, todo eso con el coche en marcha y parado y a partir de ahí sigue los pasos que te pida a la pantalla del coche y el móvil, espero haberte ayudado, inténtalo ver lo que pasa....

Mil gracias por darme la solución, una hora en el concesionario y no había forma. He seguido los pasos y funciona perfectamente. Un abrazo!

Volver