Antideslizantes huecos en interior

Seroj

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Deep Crystal Blue
Hola.
Como tengo el coche desde hace un mes he estado haciendo mi lista de compra en aliexpress leyendome todo el foro.
Uno de los articulos que voy a comprar es este

http://es.aliexpress.com/item/for-M...er-car-mat-car-anti-slip-mat/32303348560.html

Pero en todos los anuncios pone que son del 2012 al 21014.
Alguien lo compro para el 2015 y sirve? Desconozco si las medidas cambian de unos modelos a otros en este sentido.

He abierto un nuevo hilo porque se que alguien lo comento en otro pero no lo encuentro ni con el buscador.
Gracias.

En el restyling del 2015 cambian casi todos los huecos... lleva 2 posavasos, los huecos de las puertas delanteras son el doble de grandes, y el hueco del salpicadero tampoco tiene la misma forma.

PERO, tu coche (si es el de tu avatar) no es modelo restyling... por lo tanto esas te valdrían perfectamente :thumbsup:

En el restyling del 2015 cambian casi todos los huecos... lleva 2 posavasos, los huecos de las puertas delanteras son el doble de grandes, y el hueco del salpicadero tampoco tiene la misma forma.

PERO, tu coche (si es el de tu avatar) no es modelo restyling... por lo tanto esas te valdrían perfectamente :thumbsup:
Si que es el restyling :whistling:. Puse la foto buscandolo en la web y antes de recibir el mio. Asi que tendre que cambiar de avatar!!
Entonces no me vale ninguno. A ver si alguien con el nuevo modelo ha comprado los antideslizantes.

yo las pedi y valen casi todas, y las que no valen las puedes recortar, puse las fotos en el foro pero no recuerdo ahora mismo donde

yo las pedi y valen casi todas, y las que no valen las puedes recortar, puse las fotos en el foro pero no recuerdo ahora mismo donde

Recortar se podrá, pero agrandar no... y los huecos de las puertas son el doble que los originales.
He visto que son para modelo americano y llevan 2 posavasos :thumbsup:

@CHUKI , el tuyo es Restyling?

Última edición:
luxury 2015 y solo queda un poco pequeña la del centro de la palanca de cambios y por eso me he traido la cuadrada que puse el otro dia en las fotos, si las encuentro edito el mensaje

esta es la alfombra ultima que me he traido para el hueco central

https://www.clubmazdacx5.com/threads/pagina-accesorios-especificos-cx-5.2676/page-7#post-181606

y voy a intentar subir las fotos otra vez que no las encuentroIMG_20150421_203829.jpgIMG_20150421_203839.jpgIMG_20150421_203851.jpgIMG_20150421_203915.jpg

IMG_20150421_224812.jpg

la ultima son las dos que tuve que recortar la mayor de las dos es para la bandejita pequeña que va dentro del apoyabrazos, y la pequeña esta debajo del mando del garaje que se ve mas arriba, como digo la central donde llevan la tarjeta del navegador es la que me quedo que le faltaba como un cm por cada lado y he traido la grande del enlace que he puesto arriba aunque aun no la he probado, pero vamos para lo que se usa que es para que no rueden las cosas es suficiente la que tengo puesta, lo que pasa es que soy chino adicto jajajajajaja

Última edición:
Gracias CHUKI. Me las pedire entonces. Si hay que recortar un poco no pasa nada y eso de que quede un poco chica la central tampoco es problema.

luxury 2015 y solo queda un poco pequeña la del centro de la palanca de cambios y por eso me he traido la cuadrada que puse el otro dia en las fotos, si las encuentro edito el mensaje

esta es la alfombra ultima que me he traido para el hueco central

https://www.clubmazdacx5.com/threads/pagina-accesorios-especificos-cx-5.2676/page-7#post-181606

y voy a intentar subir las fotos otra vez que no las encuentroVer el archivo adjunto 15731Ver el archivo adjunto 15732Ver el archivo adjunto 15733Ver el archivo adjunto 15734

Ver el archivo adjunto 15735

la ultima son las dos que tuve que recortar la mayor de las dos es para la bandejita pequeña que va dentro del apoyabrazos, y la pequeña esta debajo del mando del garaje que se ve mas arriba, como digo la central donde llevan la tarjeta del navegador es la que me quedo que le faltaba como un cm por cada lado y he traido la grande del enlace que he puesto arriba aunque aun no la he probado, pero vamos para lo que se usa que es para que no rueden las cosas es suficiente la que tengo puesta, lo que pasa es que soy chino adicto jajajajajaja

Hola Chuki, me han llegado los antideslizantes y tienes razon en que valen casi todas. Las 4 de las puertas(me mando de las puertas traseras los dos de la izquierda...a ver como arreglo una para que valga), la de los posavasos, la de la bandeja recortando, yo he puesto unas que venian con la forma de los huecos de la puerta trasera en los huecos grandes de las puertas delanteras, los que estan para colocar papeles, botellas, etc y lo he colocado en la esquina delantera y va bien ya que si dejas algo que se mueva ahi normalmente se va hacia delante y ahi se queda cogido. No es perfecto pero asi le doy uso.
El hueco frente a la palanca de cambios es verdad que queda algo pequeño pero esta bien.
De cual recortaste la del hueco pequeño del mando del garaje?
A mi me sobran 2, una muy grande y otra pequeña con una forma cuadrada irregular.

No entiendo esto de los antideslizantes, si el coche ya trae unos, lo único que son todo negros, sin el logo ni colorines.
La verdad que con el logo en rojo quedan chulos. Cuando saquen para el modelo 2015 igual los cojo ...

No entiendo esto de los antideslizantes, si el coche ya trae unos, lo único que son todo negros, sin el logo ni colorines.
La verdad que con el logo en rojo quedan chulos. Cuando saquen para el modelo 2015 igual los cojo ...
Si que los trae pero es mas por estética. Y como son bastante baratos y quedan bien...

La recorte de la de forma irregular Seroj, Maqui esto es como cambiar el fondo de pantalla, ya trae uno, pero el ke pusiste tu keda cojonudo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Lastima que para edo no soy tan bueno como para lo de los chinos jejer, sigo atento tu post en el conect pero no me he atrvido a naaaaaa [emoji17] [emoji17] [emoji17] [emoji29] [emoji29] me suena mas a chino ke lo de aliexpress jeje

Por otro lado en mis investigaciones chinalinas, he descubierto que existe una pagina de taobao solo para chinos, porke te piden numero de identificacion y te aseguro ke valen las cosas la mitad.

ALGUN SUBDITO CHINO KE NOS DEJE SU PASAPORTE????[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]