Página accesorios específicos CX-5

Funcionamiento:

El M 157 mapache expulsado de coches, garajes, etc, con ráfagas de tonos altos, agudos (a unos 12 kHz). El cambio automático está aparcado coche cuando está conectado en el coche de "borne 15".

Produce tonos fuertes y vibrantes sonidos. Este acústica, la señal de alto con una frecuencia de aproximadamente 12 kHz, una presión de sonido de alta y, sin embargo ángulo de largo alcance, asegura una expulsión preventiva de martas.

La frecuencia y la operación pulsante del dispositivo se percibidos martas muy inquietante e incómodo, por lo que el lugar donde se instale el equipo evitarán.

Cuando se utiliza en el sector de la automoción, que se instala directamente en la proximidad de los puntos de bißgefährdeten en la sala de máquinas.

animal.jpg

Os pongo un enlace de parachoques con luz. La pregunta es: ¿va pegado al original?

http://www.tao-bao.es/p-520017515772.html

En esta otra hay una chapa metálica que protege el motor. ¿Sabéis si la que llevamos es de plástico?

http://www.tao-bao.es/p-520017515772.html

Son iguales las 2, es el mismo modelo. Delantera y trasera.

Se pegan con poliuretano o pueden llevar algún tornillo, no sé habría que verlo... pero en principio son molduras que van sobre los paragolpes originales. Y estan hechas de plástico duro ABS, con una partes pintadas en color plata... pero no llevan nada metálico.

.

Eso es otra cosa.

En el coche llevamos lo mismo pero de plástico duro... y esa es de acero, mucho mas resistente y pesado. Si no te metes con el coche campo a través o zonas con mucha piedra, con la de plástico no hay problema.

El problema del acero es que esta pintado, y si lo rayas o golpeas saltando la pintura... se puede oxidar. Con el plástico ese problema no existe y es mas ligero :thumbsup:

Si, el otro también tiene modelo en magnesio. Y lo normal es que sea mas caro... 93,93$, por 70,58€ el de acero

Lo raro es el de magnesio y titanio que es mas barato (40,23$). Por que son materiales bastante mas caros que el acero y el aluminio (102,81$), todavía mas barato que yo sepa o_O

http://www.tao-bao.es/p-44077560708.html

¿Aleación de Magnesio-titanio?... Primera vez que oigo hablar de esa aleación... :cautious: y además, ¿40 dólares? Me temo que... eso es hoja de lata como mucho. :thumbsdown:

Y la otra..."de aluminio y acero".... El acero puesto en contacto con aluminio, sin aislar eléctricamente (con junta de goma o similar) o a través de elementos de bimetal, provoca corrosión galvánica :thumbsdown:.

¿Será que Taobao significa "Tocomocho" en mandarín? :cautious:

Edito: mensaje cruzado con Willo.

En esta otra hay una chapa metálica que protege el motor. ¿Sabéis si la que llevamos es de plástico?
En todos creo que es de plástico, por lo menos en los que he tenido yo. No sé si algún Premium o blindado las lleve metálicas (ya sabes skyactiv technology:D)

Bueno pues hoy me llego otra pijadita. Se trata de una alfombra antideslizante de goma ke tiene bastante buena pinta por lo menos la he puesto totalmente vertical y no se mueve, ademas en el mismo color ke mi souladera jeje
uploadfromtaptalk1437668966287.jpg

@CHUKI ¿Para quee sirve esa alfombra?
es una alfombrilla anti deslizamiento, si pones el movil o cosas asi es como si fuera magnetica pero sirve para todo llaves tabaco, movil, etc, y asi no va dando botes por todos los lados las cosas
@CHUKI en que parte de la Souladera :devilish: se coloca la alfombrilla??
Pues aun no lo se, la compre una noche que no podia dormir y me puse a trastear por chinalandia:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:
estoy pensando en el hueco donde va la tarjeta del navegador y los conectores usb:thumbsup:

Ademas qued a bonita jajajajajajaja para que da igual, con su letreritos en rojo como el coche y el juego de alfombrillas que puse en las guanteras etc

Pues aun no lo se, la compre una noche que no podia dormir y me puse a trastear por chinalandia:roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh:
estoy pensando en el hueco donde va la tarjeta del navegador y los conectores usb:thumbsup:

Es que el Aliexpress engancha mogollón!!! :geek:

Volver