Antiniebla trasero derecho

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alruja

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Desde el 7 de Abril, tengo un CX 5 ZENITH 160 CV y ya van dos veces que el piloto trasero derecho que simula antiniebla, lo he tenido que llevar al taller para que me lo colocaran en su alojamiento, ya que se me suelta de un lado, me dicen que es normal que con una ligera presión en el paragolpes tienden a soltarse, a mi eso no me convence ya que si me rozan o rozo algun otro coche al aparcar tendre que ir otra vez a que me lo coloquen, la solucion que me hacen es pegarlo que eso me parece una chapuza ¿os ha pasado algo asi alguno de vosotros ? tengo fotos pero no se como subirlas

Estas son las fotos

Adjuntos

• IMG_5663.JPG
    IMG_5663.JPG
    137,6 KB · Visitas: 73
  • IMG_5664.JPG
    IMG_5664.JPG
    212,3 KB · Visitas: 65
En el modelo original ya pasaba muy habitualmente, por lo que me han dicho en el taller vienen mal pegados de fábrica.
El año pasado tras montarme una defensa trasera nueva por un pequeño golpe, al poco también se me despegó uno de un lado, y volvieron a pegarlo. A día de hoy sigue ahí.
Otra chapucilla más de esta Mazda del Skyactiv.

En el modelo original ya pasaba muy habitualmente, por lo que me han dicho en el taller vienen mal pegados de fábrica.
El año pasado tras montarme una defensa trasera nueva por un pequeño golpe, al poco también se me despegó uno de un lado, y volvieron a pegarlo. A día de hoy sigue ahí.
Otra chapucilla más de esta Mazda del Skyactiv

Pues vaya porquería y si a eso le sumas que la pintura roja no se pude ni mirar porque se raya, tengo muchas dudas de la compra que he hecho

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver