Antinieblas delanteros cx5 2022

• Autor de tema Autor de tema JEMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JEMV

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Deep Crystal Blue
Pues basicamente eso, a ver si alguno de los gurús del foro me puede dar alguna razón técnica de la falta de faros antiniebla delantero en este modelo, lo unico que pienso es por los faros ahl.. no se me ocurre otra cosa... si a alguien se le ocrre otra cosa.. es por curiosidad

Yo pienso que como las luces delanteras actualmente son tan buenas ya no son necesarios los antinieblas..

Pues yo tengo el mismo que tu 2.0i 165cv gasolina zenith del abril del 2018 y sí que tengo faros antiniebla

Desconocía que los nuevos CX-5 no llevaban antinieblas. Me imagino, como dice El Quijote, al llevar esos faros nuevos de 20 leds, no le hará falta los antinieblas. Yo en cuatro años, no los he encendido todavía.

Según me comento el comercial, los nuevos faros full led ( modelo 2022) viene incorporados la luz de antiniebla en el mismo faro.

Desconocía que los nuevos CX-5 no llevaban antinieblas. Me imagino, como dice El Quijote, al llevar esos faros nuevos de 20 leds, no le hará falta los antinieblas. Yo en cuatro años, no los he encendido todavía.
yo pienso lo mismo que vosotros dos, pero viendo el cx30 que si llevaba.. me llamó mucho la tención y la curiosidad..
Aqui en Valencia tampoco los necesitamos mucho, era curiosidad...

Realmente es por ahorro de coste, si os fijáis cada vez menos coche las llevan, con la excusa de que la luz de día si es led ya da suficiente claridad algunos fabricante se ahorran un coste que no es obligatorio para circular. Un ejemplo es Volvo con el XC60 versión del 2013 que no lleva antiniebla ya que pusieron las luces de día en esa posición y hace esa función ya que no se apagan cuando se enciende las luces de Cruces.

Es como los lavafaros que el mismo acabado salieron lotes sin lavafaros y otros con lavafaros. Pero si se mira la normativa no están obligados a llevarlos ya que la luz que emite los faros no superan el valor indicado para su obligatoriedad.

yo pienso lo mismo que vosotros dos, pero viendo el cx30 que si llevaba.. me llamó mucho la tención y la curiosidad..
Aqui en Valencia tampoco los necesitamos mucho, era curiosidad...
Los faros DEL CX-30 no son los mismos que el CX-5. Ni los del CX-5 anteriores al nuevo. Los anteriores creo que son 12 leds y los nuevos 20 leds.

Volver