Anuladas varias multas de radar, al no figurar la reducción por márgenes de error

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que me expliqué mal... no pasamos uno delante del otro, sino yo por el carril derecho (a 70), y él por el carril izquierdo (a 100-110). Y el destello lo ví en el radar de mi carril.
Hay radares en los dos carriles? O uno para los dos?

los radares actuales, son capaces de controlar mas de un carril, ayer o antesdeayer, precisamente salió un reportaje y en las imágenes salía como controlaban hasta tres matriculas a la vez en diferentes carriles y en diferentes distancias, vamos que cada uno iba en un carril diferente y una mas adelantado que otro
Tres matrículas a la vez, que sofisticación!!! en esto si que funciona la I+D :laugh::laugh:

Hay radares en los dos carriles? O uno para los dos?
Hay radares en los dos. El que ví destellar fué el de mi carril. Lo que me preocupa es que si, como me temo, el radar y la cámara/flash son dos aparatos independientes (desde luego tienen dos ventanas), el espabilao de turno haya alineado el radar a un carril y la cámara al otro :rolleyes:. Mira que si llevan dos años poniendo multas a quien no tiene la culpa...

Repito la foto. Los radares son estos:
2015012109245244313.jpg

Hay radares en los dos. El que ví destellar fué el de mi carril. Lo que me preocupa es que si, como me temo, el radar y la cámara/flash son dos aparatos independientes (desde luego tienen dos ventanas), el espabilao de turno haya alineado el radar a un carril y la cámara al otro :rolleyes:. Mira que si llevan dos años poniendo multas a quien no tiene la culpa...

Repito la foto. Los radares son estos:
2015012109245244313.jpg
No creo no???
Vaya putada...
En ese caso se vería la imagen como cojida del otro carril no?

Volver