Anular EGR

de donde es
canitokintax
me lo han hecho tambien pero no funciona sigue abriendo lo tengo que llevar otra vez
A los cx5 les pasa eso.

arreglado

o me lo parece o me ha subido el consumo

Última edición por un moderador:
Desde que lo tengo no sé si me ha hecho alguna porque no lo he notado no sé si se nota algo o no te sale algo del cuadro de de que te está haciendo la regeneración o no sale nada

Desde que lo tengo no sé si me ha hecho alguna porque no lo he notado no sé si se nota algo o no te sale algo del cuadro de de que te está haciendo la regeneración o no sale nada
En el apartado está del vehículo salen 3 círculos de color azul (aura) istop, batería, A/C.
Cuando está regenerando el de istop de pone gris. Yo uso el trip A para controlar cada cuantos kms me hace las regeneraciones. Cuando el aura gris pasa a azul pongo el trip A a 0 y controlo cuantos km pasan hasta que vuelve a ponerse gris.

En el apartado está del vehículo salen 3 círculos de color azul (aura) istop, batería, A/C.
Cuando está regenerando el de istop de pone gris. Yo uso el trip A para controlar cada cuantos kms me hace las regeneraciones. Cuando el aura gris pasa a azul pongo el trip A a 0 y controlo cuantos km pasan hasta que vuelve a ponerse gris.
Así lo hago yo, y clavados cada 200 km

okk gracias hace 60km que me ha hecho una y yo sin enterarme gracias un saludo

¿Crees que anular la válvula EGR de tu coche es una buena opción?
anular-egr-infografia-ventajas-inconvenientes.png

Qué es mejor ¿Anular la EGR o dejarla?

Yo la anulé con un reprogramador local, pero me parece que no cierran, según el forscan siguen abriendo. Pero el tipo me dice que no haga caso que estan cerradas seguro (no noto mejoría en regeneraciones, ni mas ni menos).

Yo las tengo anuladas y me hace regeneración cada 165 km y no abren al principio lo llevé y me dijo que ya estaba pero me puse yo la máquina que tengo y no noté que abrían entonces fui se lo dije me lo volvió a revisar y ahora ya no abren

Hola!
Hace cosa de un mes anule las egr y hice una descarbonizacion desmontando toda la admisión, también cambié el sensor map (creo q se llama así) el tema es que me ha subido el consumo y me da algunos tirones. Yo pensaba que al tener todo limpio y entrar el aire limpio me bajaría algo el consumo y el coche iría mejor.
Que opináis? Como puedo saber si me han anulado correctamente las egr?

Volver