Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me deja registrarme ni en la app ni en la web, usando el mail que proporcioné en el concesionario y que ellos mismos me confirmaron telefónicamente. El comercial me dijo que el día anterior habían tenido una reunión (¿?) en la que les comunicaron que la app no está operativa todavía, pero veo por otros foreros que no es así. Escribí un mail a mazda; ya os explicaré qué me han respondido.Buenos días, no se si alguien lo ha mencionado ya, pero a través de su pag. web se puede acceder a la aplicación my Mazda sin problemas, por lo menos por mi parte.
A mi no me deja registrarme ni en la app ni en la web, usando el mail que proporcioné en el concesionario
A mí me pasa exactamente igual.
Tengo que pasar en breve por el conce así que lo comentaré a ver que coño han hecho o porque no lo reconoce.
Pues para que que responda lo mismo que a mi.... Más o menos Le confirmo que su usuario es tal y que l la APP esta en pruebas y no operativa aún. Gracias por contactar....
Yo la tengo instalada de Apple pero de nada me sirve si no puedo registrarme por que no me reconoce el correo.Acaban de sacar una actualización. Por lo menos en el caso de Apple.
Ya me puse en contacto y me dicen que tienen registrado mi correo pero que la app no funciona bien.Hoy mismo han sacado una actualización.
Creo que tienes que ponerte en contacto con tu concesionario para que revisen tus datos e incluyan tu email en la ficha tuya.
Aquí te dejo esta captura de la app por si quieres ponerte en contacto con los responsables de la app.
![]()
Me pasa lo mismoYo la tengo instalada de Apple pero de nada me sirve si no puedo registrarme por que no me reconoce el correo.