Aplicación My Mazda

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 25 Jun 2012.

  1. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pues no estoy de acuerdo.
    en la app te pone la fecha de la última actualización para mostrarte datos y si estás lejos del coche, muestra la última vez que te conectaste y es porque estabas cerca.
    Yo estoy trabajando ahora, miro la app y me muestra la última hora de actualización 15:55 cuando lo deje para ir a oficina, pero ahora por mucho que le de.... no actualiza, ni se conecta, ni hace nada.
    Mira a ver como me demuestras esa conexión remota....
     
  2. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Meqs, mañana lo probaré, y te diré lo que me indique....
     
  3. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola

    Os cuento las pruebas realizadas con Mymazda

    Situación 1: Coche en garaje y yo me encuentro a más de 2 km de él.

    Compruebo estado, y ubicación y me da los datos referentes a ayer, (11:00 h) , que fue la última vez que lo utilicé.

    Situación 2: Deshabilito Bluetooth, y apago móvil.

    Regreso a casa, abro puertas, arranco coche, y dejo un rato funcionando.

    Me alejo del coche, enciendo móvil (sigo con Bluetooth desactivado), inicio Mymazda, y me da los datos a la apertura de puertas y demás, recientemente actualizados.

    Envío solicitud de cerrar puertas – “Petición enviada correctamente”- Mensaje recibido “Bloqueo realizado con éxito”

    Nota: sigo con el Bluetooth desactivado, y me encuentro lejos del coche.

    Este es mi experimento
     
  4. werewolf

    werewolf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo no puedo hacer nada de eso con la aplicación.
     
  5. Balint

    Balint Nuevo Forero

    Ubicación:
    Basauri
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Donde puedes ver la hora de actualización??

    Salu2

    Edit: ya lo he localizado, pero casi no se ve
     
  6. Barrow16

    Barrow16 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Sould Red Crystal
    El enlace es por sim seguro, en mi caso el coche lo utiliza mi mujer, yo ni me acerco (no me deja :() pero si tengo las actualizaciones en la aplicación, si que he observado que actualiza cuando paras el motor, he intentado actualizar estando aparcado y no actualiza.
     
  7. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    por lo poco que he leido.. imagino que el servicio es de pago.. sabeis lo que cuesta.
     
  8. Jose2021

    Jose2021 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues yo creo, que tal y como figura en la calculadora de las revisiones de Mazda, y a mí así me lo han aplicado en la 1ª revisión del coche, figura un concepto "Servicios conectados, actualización y mantenimiento", por un importe de 12,5 € + IVA.

    Así que seguramente ese es el servicio de pago al que haces referencia. Supongo que mientras hagas las revisiones en el concesionario oficial, y pagues ese servicio, la aplicación funcionará.
     
    A JEMV le gusta esto.
  9. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Gracias
     
  10. Kalinus

    Kalinus Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Llevo sólo un mes con el coche pero muchas veces al poco de aparcar me salta el aviso en la app de puerta abierta o algo así y tengo que volver para comprobar ques iempre está todo bien. A estas alturas ya no me molesto ni en leerlo, claro. ¿Algo hago mal al cerrar o qué?
     
  11. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mí me pasa lo mismo pero cuando tengo dudas miro el estado del coche desde la propia aplicación y veo que todas las puertas están cerradas. Si alguna vez me ha salido el dibujo del coche con una puerta abierta, lo estaba. Creo que salta cuando una puerta lleva más de X segundos abierta. Si como en mi caso tienes bebés y tardas más de lo habitual… cada vez me avisa. Ni caso.
     
  12. BillySVQ

    BillySVQ Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas. Yo vinculé mi coche nuevo con la app este sábado cuando recogí el coche, y todo funcionaba perfecto hasta esta mañana que hace un rato he recibido un email avisando de la cancelación de los servicios conectados, cuando yo no he cancelado nada. Me suena haber leído ese mismo fallo de la app, no se si aquí o en otro foro. Sabéis por qué pasa eso? Me va a tocar volver a realizar la vinculación. Espero que no falle más.
     
  13. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola buenas. Alguien sabe cómo al buscar en el mapa para poder enviar la dirección al navegador del coche, se puede hacer que se seleccione un punto del mapa o un poi de los que identifica?
     
  14. Ramonet

    Ramonet Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola @meqs es tan sencillo como en la app le das al mapa que sale arriba a la izquierda,
    Pones la dirección o un poi como dices, le das a buscar y luego te saldrá compartir, navegar o enviar al vehículo.
    Si envías al vehículo, cuando vayas y abras el navegador, saldrá lo que has enviado.
     

    Adjuntos:

  15. meqs

    meqs Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Pero me refería a un punto del mapa que no te identifica, busco una dirección que no encuentro, busco algo cerca o aproximado y quiero marcar el punto gris o desplazarlo a la ubicación que quiero...
     
  16. BillySVQ

    BillySVQ Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas. Ayer descubrí que la app y el coche están más conectados de lo que yo pensaba. Me explico:

    Tenía la duda de hasta qué punto el coche está conectado a la app, y cómo de fiable es la info actualizada que te muestra la app. Pensé que el móvil simplemente muestra la info actualizada del último momento que estuviste en el coche. Es decir, vas en el coche camino a casa por ejemplo, llegas, aparcas, sales, cierras, y la app se actualiza a ese último estado, y luego llegas a casa y consultas la app, y ves que el coche está cerrado, bloqueado, etc. Y yo pensaba que hasta ahí llegaba el tema. Que si al coche le pasa algo, si alguien abre una puerta, la app no te va a avisar, porque para eso el coche tendría que estar conectado a internet...

    Pues señores, parece que del modo que sea, imagino que tendrá algo así como una "tarjeta" virtual SIM, o ESIM, sea como sea, pero el coche está conectado a internet, porque ayer dejé el coche en un sitio de lavado, y mientras estuve almorzando a bastante distancia del coche, y me dio por mirar la app, y si bien es cierto que tienes que darle tu a actualizar de forma manual, pero estuve viendo como la app me mostraba cada vez que actualizaba, info del coche en tiempo real. Al principio mostraba que estaban todas las puertas abiertas y también el maletero (sería de cuando lo estaban limpiando por dentro), luego al rato estaba ya el maletero cerrado pero 3 puertas abiertas, luego ya todas cerradas menos 1, y al final (coincidiendo con la finalización de la limpieza) la app me mostraba que todas las puertas estaban cerradas, pero no bloqueadas.

    Así que resulta que la app y el coche están realmente conectados, y es más funcional de lo que yo pensaba. Vamos, que en teoría, según lo que ayer comprobé, estando el coche aparcado y yo en mi casa, si alguien me abriese el coche, la app me lo mostraría. Así que el coche tendrá un sistema de ESIM o algo así, pero tiene que estar conectado a internet de algún modo sí o sí.
     
  17. urd_13

    urd_13 Forero Activo

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola BillySVQ,

    Al igual que tú, yo hasta hace una semana, también pensaba que el estado de la aplicación de MyMazda,s e actualizaba vía Bluethoot, al coche. Pero hace una semana deje, el coche en el concesionario, para la primera revisión, y me sorprendí de que la aplicación seguía actualizándose, según el estado del coche...no se de que forma ni sistema estará conectado, a ver si alguien puede darnos algo más de información.

    Lo que si es una pena de la aplicación de MyMazda para el CX5, es la poca información que aparece, que me consta que en otros vehículos de la marca, aparece mucha más información, como por ejemplo, la presión de los neumáticos.
     
  18. CxV

    CxV Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Debe llevar una especie de SIM como el igla