Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces la instalare que la tenia itunes pero no la he pasado al movil, pero como no tengo numero de chasis a esperar
Ya tengo número de bastidor!!
Vengo a decirlo, y vengo a decirlo aquí, porque teniendo ya ese número, puedo registrarme en la aplicación MyMazda. Pero justo cuando me disponía a meterle el número, me ha venido la paranoia. Será seguro? Es oficial, oficialísima de Mazda? No me gusta que mi número de bastidor pulule tan alegremente por la red de redes...
Decirme, la utilizáis?
Izam, no podrás usarla hasta que te hayan vendido el coche.Ya tengo número de bastidor!!
Vengo a decirlo, y vengo a decirlo aquí, porque teniendo ya ese número, puedo registrarme en la aplicación MyMazda. Pero justo cuando me disponía a meterle el número, me ha venido la paranoia. Será seguro? Es oficial, oficialísima de Mazda? No me gusta que mi número de bastidor pulule tan alegremente por la red de redes...
Decirme, la utilizáis?
Izam, no podrás usarla hasta que te hayan vendido el coche.
No desesperes, yo todavía no he podido usarla porque no sirve hasta que te hagan una revisión oficial.Vaya unos huevos...
Dice en la web de Mazda:Pues a mi despues de registradme con el numero de bastidor y todo me da error de servidor
Pues yo no me acuerdo de la contraseña y por lo menos he enviado 15 veces mi mail para que me envien la contraseña y tururuYo tuve que solicitarlo a Mazda España y me enviaron un formulario de solicitud de registro.
Habla directamente con Wolfang, seguro que te lo soluciona, porque Nati...Pues yo no me acuerdo de la contraseña y por lo menos he enviado 15 veces mi mail para que me envien la contraseña y tururu
Esta bien, entre otras cosas tienes la fecha para la próxima revisión, y el histórico de rerevisiones y reparaciones..Habéis probado la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mazda.mymazdaapp