Aplicaciones: All in One (Aio)

goatl0rd

Forero Activo
Muchas gracias...hay un nuevo formato de fecha, la 2.2?
Hay script usb?
He visto que hay un nuevo AIO v1.42 con un ejecutable, choose.cmd, para windows...dejo el link:
AIO - All-In-One tweaks - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

Con ese ejecutable, podemos crear scripts para instalar y desinstalar tweaks, sabes si ya está el de archivos .flac?

Un saludo

Muchas gracias...hay un nuevo formato de fecha, la 2.2?
Hay script usb?
He visto que hay un nuevo AIO v1.42 con un ejecutable, choose.cmd, para windows...dejo el link:
AIO - All-In-One tweaks - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

Con ese ejecutable, podemos crear scripts para instalar y desinstalar tweaks, sabes si ya está el de archivos .flac?

Un saludo
Sí, hay script para archivos flac, también hay velocímetro 3.7 con reproductor de vídeo nuevo.

Sabes qué letra es? porque de la A a la X, no lo veo?
Sabes qué novedad trae la fecha 2.2?

Gracias como siempre...
No se, no he usado nunca el AIO, se que hay un script en el foro de M3R. Respecto a la fecha, han reducido el espacio para que así no se pisen en la barra superior con la nueva versión velocímetro

No se, no he usado nunca el AIO, se que hay un script en el foro de M3R. Respecto a la fecha, han reducido el espacio para que así no se pisen en la barra superior con la nueva versión velocímetro

Es la tecla N...
Pero también modifica el orden multimedia...

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    346 KB · Visitas: 217
Última edición:
Hola, cuidado que el script del flac con el AIO, parece que da problemas de lectura en los usb
Gracias por avisar,

Desde ayer que lo instalé, dos usb probados, uno con flac dentro y otro mp3, y hasta el momento sin problemas...

En cualquier caso con el choose.cmd, te generas el uninstall y listo...

Tienes a mano el speedo-compass by diginix, pero para coches sin Navegación?

Gracias por avisar,

Desde ayer que lo instalé, dos usb probados, uno con flac dentro y otro mp3, y hasta el momento sin problemas...

En cualquier caso con el choose.cmd, te generas el uninstall y listo...

Tienes a mano el speedo-compass by diginix, pero para coches sin Navegación?

Sí, pero tengo el 3.5 ya que el último es el 3.7 y esta en el AIO 1.42, por cierto leo problemas de gps en alguno que lo ha instalado

@Mabadse has probado AIO-all-in-one tweaks.

Estoy probando en el pc y me parece una pasada la versatilidad que tiene.
Te crea un scripp con lo que quieres instalar o desinstalar.
Menudo curro se han dado y encima te reconoce hasta el idioma

Edito: acabo de ver tu ultimo vídeo, je je ya has usado el AIO, una pasada ...

Última edición:
En este vídeo instalo un script doble creado con el programa para windows All In One del compañero @Siutsch, un CRACK. Con este script voy a quitar el mensaje que aparece al poner la marcha atrás y hacer transparente el dibujo del coche con los sensores.

Por qué será que no me funciona el aio 1.42 en Windows 10? El anti virus además me detecta un virus...

El script de las cámaras de velocidad se ha cepillado algo en la tarjeta SD.
Ahora pone Cargando navegación, se ha jodido la copia de seguridad, la original que tengo en la guantera funciona perfectamente.

Volver