Aplicaciones: All in One (Aio)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por goatl0rd, 22 Mar 2016.

  1. Fonenman

    Fonenman Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos los mazderos, quiero instalar los scripts radares para mi Mazda cx5 versión 56, no los encuentro por ningún sitio y el aio-mzd ya no aparecen . Gracias a todos.
     
  2. Arcanava

    Arcanava Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas noches :
    Me gustaria saber si estoy a tiempo de poder instalar el sistema AIO en mi cx5 de agosto 2017 con la version 59.00.449 EU N vs DB 00.07.000 vs fail safe 59.00.449 antes de que el servicio oficial me actualice a otra version y no poder optar a ese sistema e visto que hay algun parche para evitarlo puede ser o lo entendido mal si teneis algun tutorial y que version de AIO tendria que poner seria de mucha utilidad, para mi y todos los foreros.
    Dar mi agradecimiento a todos esas cabecitas pensantes que desarrollan estos programas y a mabadse por su curro en los tutoriales y videos.
    GRACIAS
     
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, esa es la última versión compatible con el All in One, antes de actualizar tienes que instalar el parche Autorum para evitar bloqueo y nunca las versiones 70 que no te permitirían
     
  4. AngelloV

    AngelloV Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Blue Reflex
    Chicos, como estan todos? recurro a ustedes por que no encontre lo que preciso en el buscador del foro : (
    Me pasa lo siguiente: hace un tiempo instale varios tweaks y todo bien salvo que android autos en ocaciones genera problemas minimos, por lo mismo queria desinstalarlo pero me encontre con una sorpresa... el auto no me detecta ningun USB.. osea los reconoce sin problemas para audio, pero no para los scripts del AIO : (. Help Me please.


    Gracias
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  6. AngelloV

    AngelloV Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Blue Reflex
  7. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, prueba con otro USB de 16 GB máximo y 2.0, retira si tienes la SD navegador conectada y si no funciona puede que necesites limpiar logs basura del sistema como hago en este video.

     
    Última edición: 15 Abr 2020
    Gregorio, mneseas, Francisco y otra persona les gusta esto.
  8. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    Hola compañeros:

    Acabo de ver que han sacado una version de AIO en teoria compatible con la V. 70.00.021 EU N

    WHICH FW VERSIONS ARE SUPPORTED?:
    ALL FW V55, V56, V58, V59 & V70 ARE SUPPORTED


    Alguien ha probado a instalarla con esta version de software del coche?
    Si estoy en lo cierto y esa versión vale para la V. 70.00.021 EU N no deberia tener ningun problema para instalarla no?

    Me podeis echar una mano alguien?, estoy muy perdido con esto, la verdad.!
     
  9. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    El All in One es compatible con esas versiones siempre que tengas acceso por USB al sistema bien porque instalaste el tweak Autorum antes de actualizar a esa versión o bien porque has conectado un PC a la CMU para desbloquear.
    Serial Connection
     
    A cabarrar le gusta esto.
  10. mussampa

    mussampa Nuevo Forero

    Nunca he actualizado, el coche ya me vino de serie con esa version :-( Entiendo por tanto que la unica opción que tengo es acceder a la CMU para desbloquearla, y para ello veo que hay que desmontar un poco el salpicadero!!! Creo que no me voy a atrever a meterle mano tan drasticamente :-(
     
  11. Spawn Eyes

    Spawn Eyes Nuevo Forero

    Hola, saludos desde Colombia. Quisiera hacer una consulta sobre la instalación del nuevo Mazda-AIO-TI 2.8.6. Ya instalé el programa en el PC y le di formato a una memoria USB en la que guardé los archivos para instalar el AIO y el CASDK, todo bien hasta ese punto. Revisé la versión OS en mi carro y me sale 59.00.450 4A N, pero cuando conecto la USB para iniciar la instalación la versión que detecta el instalador es 59.00.450A-ADR, me dice que es compatible, pero preferí no continuar hasta confirmar si podría seguir o debo arreglar algo porque temo generar un daño o un bootlog.

    Les agradecería me aconsejen en este caso.
     
  12. caralon2001

    caralon2001 Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    muy buenas tardes. son un noob con esto del mazda connect. para que vale este AIO?

    saludos
     
  13. Cristinaos1

    Cristinaos1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Colombia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Hola, quiero pedirles ayuda con lo siguiente. Instale la versión 56.00.530 sin inconveniente y posteriormente usando AIO 2.8.4 pude instalarle algunos tweaks como android auto, speedometer y video player. En todos los casos el vehículo me reconoció la usb sin problemas. Sin embargo, cuando intente reinstalar android auto con AIO 2.8.6 porque tenía algunas fallas, no pude que me reconociera la usb. Volvi a intentar con el 2.8.4 pero nada incluso, pasa igual al intentar actualizar el firmware. Aclaró que si reconoce la usb para música. He podido conectarme por ssh usando el usuario jci porque con el usuario root no me acepta el password. Que podría revisar? Que creen que pueda pasar?
    Gracias
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  15. Linciber

    Linciber Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Esoty buscando un AIO para instalar el script de speedcam, ya que los nuevos no lo traen. ¿Hay un histórico de AIO's en alguna parte?