Aplicaciones: All in One (Aio)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por goatl0rd, 22 Mar 2016.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Que script, el del AIO o el del vídeo?, has instalado dos veces?
     
  2. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El que crea el AIO, he usado elmdesistalador con la tarjeta puesta y ahora vuelve a funcionar esta tarjeta el navegador.

    Tendré que usar el de tu vídeo.
    ¿Que archivo txt me aconsejas de poner en la tarjeta SD?
     
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Gracias, ahora tengo uno de la radio BBS, llevo fijos, camuflados y semaforo (cat 1, 3 y 5) con rumbo
     
  4. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo el de las cámaras llevo el del AIO 1.41 y me va bien.
     
  5. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no se que ha pasado, yo he instalado el del AIO 1.41 y el navegador se ha quedado cargando navegación.

    He quitado la SD que tengo de copia y he puesto la original que tengo siempre en la guantera por si acaso, y funcionaba.

    He ido al Pc he cargado el script del desistalador, lo he instalado y la SD de copia me ha vuelto a funcionar.
     
  6. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Aprovechare esta semana santa para cacharrear con el aio y los radares. ¿Que archivo speedcam.Txt recomendais meter y que modificaciones hay que hacerle?. Leo foro a diario pero hay demasiada info para sacar algo en claro.
    Por cierto habeis hecho el backup de la carpeta JCI antes de usar scripts del aio?
     
    A MikieMad le gusta esto.
  7. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ayer probe tb el nuevo spedometro de doginix, el que viene con AIO, solo por verlo, lo instale, lo desistale y volví a poner la versión 3,5.
    @Mabadse sabes como se soluciona el problema con los USB?
     
    A pacifico le gusta esto.
  8. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Cuenta, se instaló bien, fallaron los USB?. Hoy ha salido un AIO nuevo, la versión 1.43, soluciona algunos errores, pensaba que con el spedometer el fallo era el gps.
     
    A pacifico le gusta esto.
  9. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se instalo sin problemas, me pidio instalar la nueva barra con el spedometro.
    No le hice ninguna foto, la única diferencia es spedometro en barra de estado y dos nuevos datos: altitud máxima y latitud mínima.
    No se si reinstalar la versión del MZD
     
    A pacifico le gusta esto.
  10. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Si vuelves a instalar comprueba la brújula, la versión en ingles o has editado el archivo?, lo tengo preparado para poder probar el reproductor, tú lo has instalado?
     
    A pacifico le gusta esto.
  11. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Probe la version en Ingles si editar el archivo, el reproductor no lo instale, aunque lo podía haber probado. Lei que era una nueva versión, pero como no lo uso pase de instalarlo.

    Luego probare bien lo del USB, ahora se queda todo el rato buscando el contenido de la musica en el usb
     
    A pacifico le gusta esto.
  12. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Prueba con el nuevo AIO
     
    A Zack752, pacifico y neff les gusta esto.
  13. goatl0rd

    goatl0rd Forero Activo

    Con qué script se estropean los USB?
    Yo he instalado del AIO 1.42, la reproducción de archivos .flac y no me ha dado problemas el usb.
    Qué mejoras tiene el AIO 1.43?
    Lo que me ha pasado aunque no creo que tenga que ver, es que 2 veces se me ha quedado cargando navegación pero sin llegar a cargar y tuve que reiniciar.
    Sobre el radar de la m40, me lo canta cuando le quito el rumbo, pero si pongo los radares con rumbo, no me lo canta en ningún sentido y he chequeado el radar 20 veces, además si cuando lo canta es sin rumbo, cuando le pongo el rumbo lo debería cantar en uno de los dos sentidos...he vuelto a poner el .txt de puntosdeinteres...
    Un saludo
     
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Te has fijado que este en el rumbo correcto?
    Es decir,si la orientación por l que circulas en esa carretera es la misma que marca el radar.
    Si por ejemplo en la base de datos te pone de orientación 240 y tú vas en la 333 jamás te lo marcará porque considerara que no estás en zona de caza del radar.
    No sé si me he explicado bien.
    Lo de cargando navegación lo dijo @Zack752 y es un problema con el script de radares pero si tú no le has instalado del AIO no debería darte problemas.
     
  15. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esta tarde he instalado varios scripts con aio 1.43. El loop de menu principal no funciona. Lo demas todo bien. El velocímetro pequeño esta muy bien y se oculta tocando la hora. Por lo demas he quitado restricción tactil, disclaimers y hacer transparente los iconos en marcha atras. También el parche de radares pero no se muy bien como modificar los txt y de donde los descargais asi que llevo el editado por goatlord.
     
  16. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que con el script del velocímetro o con el de android auto, son los dos que probé ayer.

    Hoy puse un pendrive y siempre decía cargando.. Probé el Mazda media player y tampoco veía los vídeos.

    Ya me vuelve a leer bien los USB, he tenido que reinstalar la 56.230 y ahora va perfecto.
     
  17. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Que tal el velocímetro, tenias el anterior, has comprobado USB y brújula?. Gracias
     
    A pacifico le gusta esto.
  18. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    La brujula bien y el usb funciona. Mañana salgo de viaje y lo probaré mas tiempo.
     
    A Mabadse le gusta esto.
  19. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Si puedes, haz foto de como queda la barra superior con el velocímetro y la nueva fecha.
     
  20. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Claro mñn saco alguna foto.