Aplicaciones: All in One (Aio)

Basicamente, para que cuando lleguemos al ultimo objeto de una lista o del menu, si mueves el cursor en la misma direccion éste se posicionará en el primer objeto de esa lista. Ahora que lo dices esto no he probado que vaya bien... aunque tampoco tiene mucha funcionalidad.
Segun entiendo uno es para el Menu principal (de izqda a derecha pasaria de "Configuraciones" a "Aplicaciones")
El otro es para las listas, no se si para todas. Por ejemplo pasaria del ultimo tema de un USB al primero con un solo giro de rueda.

El K es el loop para cualquier menu, musica aplicaciones, configuracion, etc.
El L supuestamente es solo para el menú principal para que pase de "Configuraciones" a "Aplicaciones" girando la ruleta otra vez a la derecha, pero ... ¿Este script te ha funcionado? a mi el K si, pero el L no.

El K es el loop para cualquier menu, musica aplicaciones, configuracion, etc.
El L supuestamente es solo para el menú principal para que pase de "Configuraciones" a "Aplicaciones" girando la ruleta otra vez a la derecha, pero ... ¿Este script te ha funcionado? a mi el K si, pero el L no.
Y las dos opciones del K que son, Retire shorter delay mod, sabes?

Y las dos opciones del K que son, Retire shorter delay mod, sabes?
No lo se, pone algo del tiempo, pero no se a que afecta, yo lo he instalado con la opción yes, shorter delay. Viene a decir algo como ... reduciendo el tiempo Esperando por página por página con el comandante de varios de 1,5 a 0,3 segundos

yo si tenia instalado reducir el tiempo previamente funciona correcto, lo único que en notado, que al instalar el script de hacer semitransparente el sensor de marcha atrás, las lineas de la cámara sobretodo la roja a perdido nitidez, no se si sera cosa mía alguien a notado algo.
suvire mañana alguna foto
adjunto foto de lo que comento sobre la nitidez de las rayas de la cámara, alguien que no tenga instado el script, puede subir alguna foto a ver si hay diferencia gracias, también pongo foto sin el recuadro de la caratula transparente en la función musica

Adjuntos

Hola, en este vídeo instalo varios mods en un solo script creado con el All in One de @Siutsch, un crack.

El lopp del menu principal veo o creo que en esa version tampoco te aparece, si te pones en configuración y giras a la derecha no te va a aplicaciones verdad?

Hola Mabadse en el escript F, o reproductor el formato de los videos han de ser en MP4 si no se reproduce verdad, gracias.:thumbsup:

NO Mabadse, la 230. Perfecta gracias.;) e probado la 511 la 512. La mejor para mi la 230.:). si alguien quiere que le dje fotos encantado.:sneaky::sneaky::sneaky:.

Ya he conseguido el catscreen...tema de depuración...gracias...

Sobre los radares...lo que me ha pasado es que sólo me ha salido el segundo mensaje al instalar...El que no me sale es el primero: "Navi patched for speedcam import" sabemos por qué no me sale?

Jefe, qué hiciste para que te funcionara el castscreen? Yo no lo consigo hacer funcionar. Tengo instaladas todas las opciones del AIO, veo que el velocímetro pequeñito de al lado de la fecha y hora no me funciona, igual que la brújula de la pantalla de aplicaciones que tampoco me funciona y está en Alemán, sin embargo sí que me funciona el Android Auto...
Tengo un Galaxy S6 con Android 6.0.1 Marshmallow, he activado la depuración USB y nada, no me va el CastScreen... Meto la IP 127.0.0.1 en Input Receiver como nos enseñó Madbase en sus videos y hago todo tal cual lo describe.
A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias chavales, un abrazo.

Este vídeo es para mostrar la nueva versión 1.44 de la herramienta para crear scripts All in One de @Siutsch

He probado el script que hace mas grande las caratulas de la musica del USB y me gusta. Salen un poco mas grande. Supongo que si las aumentaran mas, perderian resolucion.

Este vídeo es para mostrar la nueva versión 1.44 de la herramienta para crear scripts All in One de @Siutsch

Mabadse, no me funciona nigún AIO en Windows10. Lo ejecuta, pero no me permite pulsar las teclas para escoger. En su lugar lo interpreta como texto que me escribe en la parte inferior de la aplicación. ¿Alguna sugerencia?

Una pregunta. Si instalé el android auto con la v1.43, ahora debo desinstalarlo también con la v1.43 antes de meter la versión incluida en la v1.44 ?

Mabadse, no me funciona nigún AIO en Windows10. Lo ejecuta, pero no me permite pulsar las teclas para escoger. En su lugar lo interpreta como texto que me escribe en la parte inferior de la aplicación. ¿Alguna sugerencia?
Hola, en mi caso funcionan bien todas las versiones del AIO en Win 10, prueba a descargar de nuevo e instalar y si continua fallando prueba en otro pc.
Una pregunta. Si instalé el android auto con la v1.43, ahora debo desinstalarlo también con la v1.43 antes de meter la versión incluida en la v1.44 ?
Hola, puedes actualizar directamente
Buenas noches @Mabadse, acabo de mirar el archivo js del loop del menú y he visto que ahora si están las opciones correctas, no lo he probado todavía, mañana lo probaré pero ahora si debería de funcionar.
Puedes actualizar el Android Auto del AIO 1.43 directamente con el script del 1.4

la diferencia como me imaginaba está en el valor del index, en la versión anterior estaba:
if (index < 0)
{
index = 0;
}
if (index > 4)
{
index = 4;
}

y en esta última esos valores ya están cambiados:
if (index < 0)
{
index = 4;
}
if (index > 4)
{
index = 0;
}

Para los que no entiendan de programación, con estas lineas significa que si estoy en el icono 0 (Aplicaciones) y giro a la izquierda la rueda, se posicione en el icono 4 (Configuración)

Mañana lo pruebo y ya os digo algo
Ya nos dices si por fin funciona el script, un saludo

Volver