Gracias a ti, tu me diste la idea, no lo subí porque no quiero ser pesado con los vídeos. Un saludoYa que no lo cuelga @Mabadse lo hago yo, aunque es suyo.
Es para hacer que las caratulas de la musica, se vean un poco mas grande.
Gracias Manuel.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti, tu me diste la idea, no lo subí porque no quiero ser pesado con los vídeos. Un saludoYa que no lo cuelga @Mabadse lo hago yo, aunque es suyo.
Es para hacer que las caratulas de la musica, se vean un poco mas grande.
Gracias Manuel.
Hola, en mi caso funcionan bien todas las versiones del AIO en Win 10, prueba a descargar de nuevo e instalar y si continua fallando prueba en otro pc.
Hola, puedes actualizar directamente
Ya nos dices si por fin funciona el script, un saludo
Hola Mabadse una pregunta para que sirve o que hace el script w del nuevo Aio, alguien a probado el velocímetro de esta versión de Aio, esta en español graciasEste vídeo es para mostrar la nueva versión 1.44 de la herramienta para crear scripts All in One de @Siutsch
Hola, el W es para dar acceso ssh en caso de entrar el sistema en bootloop arranque. Probé el anterior velocímetro y como este último parece que a muchos le esta dando problemas de relentizar el sistema o de no funcionar el reproductor y esta en alemánHola Mabadse una pregunta para que sirve o que hace el script w del nuevo Aio, alguien a probado el velocímetro de esta versión de Aio, esta en español gracias
Ok muchas gracias máquina estaré alerta a ver si mejora el resto de script que e instalado van de lujoHola, el W es para dar acceso ssh en caso de entrar el sistema en bootloop arranque. Probé el anterior velocímetro y como este último parece que a muchos le esta dando problemas de relentizar el sistema o de no funcionar el reproductor y esta en alemán
Hola, no probé el script del Flac, lo siento. Para limpiar el sistema puedes desinstalar los scripts y hacer una instalación limpia.Hola.
Seguimos con los problemas en reproducir archivos flac.
Si meto unos pocos archivos flac en el usb los reproduce, pero si le cargo con muchos archivos, es incapaz de leer el usb, incluso cuando ha comenzado leyendo un archivo aac o mp3.
Parece ser que el AIO 1.44, han dado con el problema. Dice textualmente traducido de inglés de aquella manera:
Problema con puertos USB no funcionales raras parece haber sido debido a los archivos defectuosos de libmc_user.so durante la instalación / desinstalación de pedido de medios / FLAC parche de apoyo
Por lo tanto volviendo a escribir instalación / desinstalación de verificación MD5 adicional con el fin de evitar que el problema para el futuro (esperemos). Disculpas a todos los que tenían por desgracia lo hizo!
Pues he reinstalado la versión 230, aplicado el script para media order y flac del AIO 1.44, y seguimos igual.
¡Alguien sabe dónde está y como reponer el dichoso archivo libmc_user.so y qué narices es el MD5?
Madbase?, Maqui? Alguien que entienda ? please...
¿O cómo sanear el multimedia para que se quede como vino de fábrica?
Sí, es una copia seguridad carpeta jci, muchos gracias a esa carpeta han salido del boot arranque con un script que hay para ello, también sirve para crear sd navi.@Mabadse en un video tuyo cuentas como se hace una copia de seguridad del jci.
Del AIO 1.44: Hacer copia de seguridad de la carpeta de la JCI antes de instalar retoques?
Pero mi pregunta es... ¿si fastidias el MDZ como haces un restore de esa copia de seguridad?
¿Como te conectarías al coche?, ¿En el foro de Mazda3revolution dicen algo?
se puede hacer la copia de jci con los script instalados o es conveniente hacer una copia, si es asi hay que desinstalar todos los script que royo noSí, es una copia seguridad carpeta jci, muchos gracias a esa carpeta han salido del boot arranque con un script que hay para ello, también sirve para crear sd navi.
Hola, no es necesario borrar scripts, para lo que se puede utilizar la copia vale así.se puede hacer la copia de jci con los script instalados o es conveniente hacer una copia, si es asi hay que desinstalar todos los script que royo no
ok muchas gracias hare una copia por si acasoHola, no es necesario borrar scripts, para lo que se puede utilizar la copia vale así.
@ErGuilleHola.
Tambien he probado la version 1.44 de AIO para poder usar Android Auto. He instalado los scripts generados por AIO en el MZD, pero no consigo que funcione. Veo la opcion de Android Auto en la lista de aplicaciones, pero mi movil no detecta el coche, y en el MZD se queda la pantalla en negro. :-(
Movil: Aquaris E5
Android: 5.1.1 lollipop
Version OS MZD Connect: 56.00.230 EU N
@ErGuille
A mi el Android Auto me funciona con 2 moviles un Samsung y un Motorola.
Sin embargo con un Bq E5 4G, no pirula. Creo tu problema es tu movil.
A mi también me servirá para tener una copia de la SD antes de que aparezca la próxima actualización porque hasta ahora no ha habido narices de que me funcione. Bueno más que copia sería una SD de respaldo porque no sería igual a la original.Sí, mas tarde los paso, porque son 2 scripts y hay que seguir unos pasos.
Crear una sd le sirve al que no la compro o al que se le acaban las actualizaciones gratuitas de los tres años, ese es mi caso.