Aplicaciones: All in One (Aio)

Ostras Manuel, sería mucho pedir que hablaras un poco más alto en tus vídeos.... ES QUE NO ME ENTERO CASI, no es una broma ehhh.
La verdad es que el ultimo video quedo un poco bajo de volumen.

Ostras Manuel, sería mucho pedir que hablaras un poco más alto en tus vídeos.... ES QUE NO ME ENTERO CASI, no es una broma ehhh.
Hola, lo siento, intentaré en el próximo
La verdad es que el ultimo video quedo un poco bajo de volumen.
Por lo general están bajos de volumen, se debe a la falta de material para grabación de calidad, es difícil con un móvil Saludos

Te resumo lo que le puesto y funciona a la perfección:

- Actualización del SO. a la 56.00.230
- Disminución tiempo advertencia inicial y restricción a la pantalla táctil.
- Imágenes de los Cover en los USB más grandes.
- Fecha pequeña en la pantalla.
- Mirroring en la pantalla para el CastScreen.
- Android Car en la pantalla.
- Y alguno más.

Hay más script en el AIO, pero me parecen(a mi) menos necesarios.

Eso si, RECOMENDACION :
Para cada script, localizar y guardar, su script de desinstalacion, para el caso de que en un futuro quieras dejar el MZD Connect, tal y como estába antes( por el tema de garantías o problemas con la Marca). Eso es fácil con el All in One.

Para todo lo descrito contamos con la inestimable ayuda de Manuel Adsuar y sus vídeo s en YouTube.

@Mabadse

no me canso de decirlo
Es gracioso, ahora leo tu mensaje y veo que es justo el vídeo de hoy, una recopilación de mis scripts jaja

Última edición por un moderador:
Yo tengo la versión XX.100 y he instalado (con el AIO 1.44) casi todo y funciona perfectamente, excepto el Android Auto que con un Samsung S4 se queda la pantalla en negro :(
Y era lo que más me interesaba...

Hola @Mabadse , no me cansaré de darte las gracias por aclararnos tantas dudas.
He visto en el último video que has publicado del nuevo AIO que aparecen unas opciones en el nuevo velocímetro, las últimas opciones que se refieren a pequeño velocímetro en la barra de estado, algo así como permitan a los usuarios pequeños velocimetro y desactivar poco velocimetro, puedes decirme para que son las opciones exactamente?
Muchísimas gracias.

Hola @Mabadse , no me cansaré de darte las gracias por aclararnos tantas dudas.
He visto en el último video que has publicado del nuevo AIO que aparecen unas opciones en el nuevo velocímetro, las últimas opciones que se refieren a pequeño velocímetro en la barra de estado, algo así como permitan a los usuarios pequeños velocimetro y desactivar poco velocimetro, puedes decirme para que son las opciones exactamente?
Muchísimas gracias.
Es un pequeño indicador de la velocidad, orientación y altitud en la barra superior. Una imagen vale más que ...
Dropbox - mzd_SpeedoCompass_kmh_4.1_by_diginix.gif

Entiendo que en tu caso, en el video solo instalas el grande y no el de la barra, entonces?

@Mabadse gracias por el aporte, yo vi el video del nueco AIO y esta tarde lo instale.
Yo normalmente quito la sd al instalar un script, lo tendre en cuenta y mañana vuelvo a instalar.
Lo he probado en el garaje y la verdad que se lo han currado!! es como si fuese una aplicacion integrada, se puede acceder con el comander y al poner la marcha atras o activar los sensores, vuelve de nuevo al velocimetro. Encima te marco los Km del trayecto.

Última edición por un moderador:
Buenos días, disponible el All in One 1.45, con nuevo speedo y reproductor vídeo por separado y scripts para las nuevas versiones SO de EU y NA.

Muchas gracias Mabadse...

Veo que en el 1.45 hay un nuevo tweak, la opción 5, que es de consumo de combustible...sabes en qué consiste?

Gracias

Añade el consumo en km/l en el gráfico de la aplicación del coche
1570473d1bc86191c4ffd045e43d033b.jpg

Volver