Aplicaciones: All in One (Aio)

Está bien esa info, pero será la misma que la que sale en el Speedometer, no?

Añade el consumo en km/l en el gráfico de la aplicación del coche
1570473d1bc86191c4ffd045e43d033b.jpg

Pero esa info no la teníamos ya?
La media del viaje en curso, ya estaba...la otra media cual es? la que pone el ordenador o la media desde inicio del coche o cual?

Gracias

Sí, el color azul para la pantalla del navegador lo han sacado del un Toyota, funciona en tu caso?
Es que instala con El AIO 1.42

Por cierto el reproductor hay muchas veces que no reproduce,se queda como si reproduciera pero no hay sonido ni imagen del vídeo.

Hola Mabadse. Se pueden instalar en AIO 1.46, lo instalado en 1.45, gracias y saludos.-------------------------------------drunk.gif

Hola @Mabadse , ese es el que está en el AIO 1.46 ?

Yo he probado con diferentes tipos de archivos y os comento lo que me funciona y lo que no, pero en la versión anterior:
MOV - no funciona
3GP - no funciona
AVI - si, pero con problemillas
MP4 - de cine...

Yo instalé casi todos los scripts de AIO salvo el cambio de imagen de fondo y de colores del tema.

Todo me va bien bien salvo el screenmirroring pero imagino que será por el móvil, un samsung note 4.

Mi coche es un mazda 3 de 2014 y la versión del mazda connect 56.000.320.

Tenía la 56.000.512 pero le hice un downgrade antes de instalar los scripts

Pues a mi si que me va, yo tengo la versión 56.00.512 EU N y me descargue desde la web la versión v0.3.1 del media player hice todos los pasos que comenta @mikiburg y os prometo que puedo ver todo lo que tengo en movil en la pantalla del mazda, me bajado monologos y pelis y se ven, lo único que pasa es que cuando lo pongo por el sonido del coche vía bluetooth se me ve antes la imagen que la voz así que el audio lo oigo por el altavoz del movil.
Que mas scripts del AIO te funcionan en esa versión?. A mi padre le han dado el coche hace nada con la 512 y tengo que instalarle todo..

Un par de apuntes sobre cosas instaladas: velocímetro grande y pequeño, fecha, video player, restricción táctil y reducción del disclaimer.
Llevo eso instalado y he podido comprobar algunas anomalías.
Varias veces se me ha quedado el navegador OUT, nunca hasta instalar nada.
Varias veces no ha funcionado ni el velocímetro grande ni el pequeño, se arregla apagando el coche y volviendo a arrancar, no siempre.
Con el velocímetro grande en pantalla no llegan los SMS, bueno sí llegan, pero no te los canta, solo sale un pequeño sobrecito al lado de la hora.
Un saludo.

Volver