Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por que lo desconectaras?pues yo de momento lo enchufo toooooo, quiero ver todo lo que hay, después con casi toda seguridad el i-stop lo desconecte
No. Lo explica mas arriba el forero lorecx5 como se activa y se desactiva. Yo lo desactive a los días, porque la planta no me crecia nada .
El conercial decía que a los niños les gusta ver coma va creciendo la plantita, según vas utilizando el i-stop. Pero es que la mía no crecerá nada porque en cuanto arranco lo desactivo.No me acaba de convencer por mucho que digan que no tira de motor de arranque.
Yo que lo tengo apagado ja ja¿alguien ha salvado ya alguna plantita??
No se trata de ahorrar en una cosa o de gastar en otra, se trata de contaminar menos. No son procesos exactos, pero en algo contribuyen.El i stop y sistema similares de otras marcas són en mi opinion una chorrez ya que el supuesto ahorro de combustible es a base de pegarle hostias al motor de arranque y a la bateria por mucho que digan que paran el cigueñal en un punto de compresión cero. Lo que te ahorras en gasofa te lo vas a gastar largamente en reparaciones.
En esto estoy de acuerdo. Pero hay que ver la fiabilidad del sistema.No se trata de ahorrar en una cosa o de gastar en otra, se trata de contaminar menos. No son procesos exactos, pero en algo contribuyen.
Confieso que hago lo mismo!Yo lo desconecto al arrancar por las mañana... Me toca las narices que al arrancar se ponga a 2mil vueltas porque esta frio y que en el primer semáforo que pille se apague el motor....
Pero luego, lo admito, lo vuelvo a encender...