Apple Pay al dejar el móvil en el cargador inalámbrico

Planchis

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Newground
Color
Machine Gray
Buenas, hoy he recogido mi nuevo CX-5 y llevo todo el día trasteando cosas.
Lo que me tiene mosca es que cada vez que dejo el iphone en el cargador inalámbrico se activa el apple pay como si fuera a pagar en un datáfono.
¿Alguien me puede ayudar?

En el apartado del cargador inalámbrico del manual, dice algo en relación al NFC. Mira a ver si está relacionado con lo que te sucede.

Algo de esto me suena haberlo ya leído no se si en este foro o en otro, pero parece que si llevas activado el NFC (el cual se activa en apple si llevas configurada una tarjeta) da problemas con el cargador inalámbrico, y para evitarlo hay que desactivar el NFC.

En android por lo visto es fácil, porque directamente hay una opción para desactivar NFC. Pero en apple esa opción no existe al menos de forma directa, o yo al menos que tengo iphone, no he visto nunca esa opción. Quizás en la app de cartera del iphone, donde se guarda la tarjeta, ahí aparezca la opción de que por defecto no esté activo el NFC. Si da la opción, ahí tendrías la solución al problema. Yo no lo se seguro porque no tengo ninguna tarjeta configurada en el iphone. Por seguridad no me hace mucha gracia. Como no llevo tarjeta en el iphone, nunca me ha dado problemas el cargador.

Nada, lo que hago es tener desactivado el cargador inalámbrico y tirar de cable. También es verdad que cuando lo he utilizado un rato, el móvil se calienta mucho.

Nada, lo que hago es tener desactivado el cargador inalámbrico y tirar de cable. También es verdad que cuando lo he utilizado un rato, el móvil se calienta mucho.
No es un cargador es una barbacoa

No es un cargador es una barbacoa
Sí, pero creo que pasa en todos los coches. Cuando fui a ver un BMW X2 me dijeron que se calentaba mucho el móvil al cargarlo de manera inalámbrica

Yo no creo que se caliente por el cargador. Yo uso uno que va enganchado en la bandeja del CD y se sugeta con magsafe. Si no tengo alguna aplicación abierta como la de radares o el navegador, no se calienta. Tampoco se calienta en el que uso en la mesilla de noche mientras duermo. Igual es por el Apple car.

A mí personalmente no me gusta darle tanto calor al móvil prefiero no usarlo

El mío no tiene cargador inalámbrico pero creo haber leído en este mismo foro que con una actualización de software el móvil ya no se calienta tanto

Yo les tengo un problemón que tengo pero con el android car play. No se cómo cargar video pork es difícil explicar con palabras. Alguien me dice como porfis para que vean el vídeo :)?

Volver