"Arranca el asfalto..." mas potencia y prestaciones para los Diésel...

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a 120 suelo gastar 7,4-7,6. También es verdad que el trayecto que hago es por autovia con muchos desniveles y rachas de viento. Sí sobrepaso los 130-140km/h ya se me pasa a 8 litros.

No me digas que se lo vas a cambiar?, si es así te compro el tuyo. Jajajajajaja.

Si es así, me lo pienso seriamente... :rolleyes:

Ese habría que adaptarlo por que las tomas laterales no son como las que lleva de origen... los otros que os he puesto si lo son, y por ello es solo quitar el original y poner.

Última edición:
Si es así, me lo pienso seriamente... :rolleyes:

Ese habría que adaptarlo por que las tomas laterales no son como las que lleva de origen... los otros que os he puesto si lo son, y por ello es solo quitar el original y poner.
Depende del precio al que me lo dejes, que digo yo, depende de la parienta.

Creo que ahora que algunos (Alex, Pass, Izam, Javman...) han probado "las vitaminas" en ciertos coches, en la KDD del Viso, podrías aportar vuestras valoraciones a este hilo. De manera que no seamos solo los propietarios de los coches los que hablamos de ello... y que no parezca que estamos encantados, solo por justificar la inversión. Logicamante tambén se admiten valoraciones negativas :)

Última edición:
A éste tema tengo q decir q no quería probarlo, NO quería...
Tras ser envaucado cojí el automático de Peris. Creo q hubiera disfrutado y podría ser mas valiosa mi opinión si hubiera cogido el manual de Willo. (Como en ese momento no hubo oportunidad, menos mal, me NEGÉ a cogerlo cuando lo hizo Izam...).

Sobre el de Peris, q puedo decir, anda nó, corre q se las pela, y ese cambio de Mazda es una autentica golosina...

A éste tema tengo q decir q no quería probarlo, NO quería...
Tras ser envaucado cojí el automático de Peris. Creo q hubiera disfrutado y podría ser mas valiosa mi opinión si hubiera cogido el manual de Willo. (Como en ese momento no hubo oportunidad, menos mal, me NEGÉ a cogerlo cuando lo hizo Izam...).

Sobre el de Peris, q puedo decir, anda nó, corre q se las pela, y ese cambio de Mazda es una autentica golosina...
Te negaste cuando lo cogió Izam?? Explica la negativa.....

Te negaste cuando lo cogió Izam?? Explica la negativa.....
Esmuy sencillo de entender, no quería luego volver a casa empujando con el cuerpo pq el mío evidentemente anda menos. Izam cogió el manual de Willo, es ése el q me negaba en rotundo.
Ya era bastante suplicio probar un automático, con Safety, y encima vitaminado como para probar el manual y tener oportunidad de vitaminar el mio.
Hay un dicho q viene a pelo: "ojos q no ven..."

Bueno, yo tuve la gran oportunidad de hacer de "paseando a Miss Daisy" con Álex, Izam y Pass, y como no podía ser de otra forma, aproveché para llevar en dos ocasiones el de Peris, y una el de Willo.

En todas ellas volví diciendo: ¡¡¡QUIERO UNOOOOOOOOOO!!!, pero no resultó, ja, ja, ja.

El de Peris, automático, tira que se las pela, bastante más que el mío. Si tuviera que decir en qué porcentaje, diría que entre un 10 y un 15%. Encontré el pedal del acelerador más duro que el mío.

El de Willo, manual, es un avión. Si tuviera que decir en qué porcentaje, diría que entre un 20 y un 25%. Encontré el pedal del acelerador igual de suave que el mío. He de reconocer que el cambio manual es más rápido, y por tanto te da más ese latigazo cuando pasas de una marcha a otra, sobre todo de 2ª a 3ª o de 3ª a 4ª.

Una gozada de experiencia.

Gracias Willo y Peris por habernos dado esta oportunidad que no olvidaré.

Volver