Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas que se lo vas a cambiar?, si es así te compro el tuyo. Jajajajajaja.He localizado otro intercooler a medida. Este tiene mas capacidad (mejor), pero es mas caro (1078 € + transporte + aduana) y también hay que pedirlo a Japón
http://www.rhdjapan.com/knight-sports-super-d-twin-core-intercooler-smic-cx-5-ke2fw.html
Ver el archivo adjunto 8612
No me digas que se lo vas a cambiar?, si es así te compro el tuyo. Jajajajajaja.
No me digas que se lo vas a cambiar?, si es así te compro el tuyo. Jajajajajaja.
Depende del precio al que me lo dejes, que digo yo, depende de la parienta.Si es así, me lo pienso seriamente...
Ese habría que adaptarlo por que las tomas laterales no son como las que lleva de origen... los otros que os he puesto si lo son, y por ello es solo quitar el original y poner.
Depende del precio al que me lo dejes, que digo yo, depende de la parienta.
Ya te digo. De momento no, mañana vamos al gine y depende de lo que vea nos citarán para el jueves o viernes.A la parienta cualquier precio le parecera caro, eso seguro, y mas ahora con una boca mas. Por cierto, ya ha salido el retoño?
Suerte, "q te vaya todo bonito"...Ya te digo. De momento no, mañana vamos al gine y depende de lo que vea nos citarán para el jueves o viernes.
Ya te digo. De momento no, mañana vamos al gine y depende de lo que vea nos citarán para el jueves o viernes.
Te negaste cuando lo cogió Izam?? Explica la negativa.....A éste tema tengo q decir q no quería probarlo, NO quería...
Tras ser envaucado cojí el automático de Peris. Creo q hubiera disfrutado y podría ser mas valiosa mi opinión si hubiera cogido el manual de Willo. (Como en ese momento no hubo oportunidad, menos mal, me NEGÉ a cogerlo cuando lo hizo Izam...).
Sobre el de Peris, q puedo decir, anda nó, corre q se las pela, y ese cambio de Mazda es una autentica golosina...
Esmuy sencillo de entender, no quería luego volver a casa empujando con el cuerpo pq el mío evidentemente anda menos. Izam cogió el manual de Willo, es ése el q me negaba en rotundo.Te negaste cuando lo cogió Izam?? Explica la negativa.....