"Arranca el asfalto..." mas potencia y prestaciones para los Diésel...

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo tuve la gran oportunidad de hacer de "paseando a Miss Daisy" con Álex, Izam y Pass, y como no podía ser de otra forma, aproveché para llevar en dos ocasiones el de Peris, y una el de Willo.

En todas ellas volví diciendo: ¡¡¡QUIERO UNOOOOOOOOOO!!!, pero no resultó, ja, ja, ja.

El de Peris, automático, tira que se las pela, bastante más que el mío. Si tuviera que decir en qué porcentaje, diría que entre un 10 y un 15%. Encontré el pedal del acelerador más duro que el mío.

El de Willo, manual, es un avión. Si tuviera que decir en qué porcentaje, diría que entre un 20 y un 25%. Encontré el pedal del acelerador igual de suave que el mío. He de reconocer que el cambio manual es más rápido, y por tanto te da más ese latigazo cuando pasas de una marcha a otra, sobre todo de 2ª a 3ª o de 3ª a 4ª.

Una gozada de experiencia.

Gracias Willo y Peris por habernos dado esta oportunidad que no olvidaré.

El mío tiene un 36% más de potencia y un 30% más de par que el tuyo, pero es que el de Willo tiene un 50% más de potencia!!

En resumen, el mío es imbatible en recuperaciones y el de Willo en aceleración pura.

Tendré que ponerle un intercooler de esos gordos a ver qué pasa...

El mío tiene un 36% más de potencia y un 30% más de par que el tuyo, pero es que el de Willo tiene un 50% más de potencia!!

En resumen, el mío es imbatible en recuperaciones y el de Willo en aceleración pura.
¿Qué Nm dijisteis que habíais conseguido cada uno tras la repro?

Willo 464 nm y yo 480...

Un Porsche Carrera S de 400 cv tiene 440 nm...
A eso me refería, que aún siendo muy superior el caballaje, yo percibí mayor latigazo en un 15 o 25 %.

Igual me había explicado mal.

Tenéis una pasada de coches ahora, antes también, pero ahora, sin palabras...

Última edición:
Peris no me sale las cuentas... de origen tu motor da 380 Nm. no?
Segun mis calculos el 30% + serian 494Nm no?

No digo nada por que las mates no son lo mio, pero a mi me sale un 26,5%, es decir 380 x 26.5% = 480,7Nm

Ni uno ni otro.

El de Peris es un 21% más de par, y el de Willo un 26%.

No creo... El mío tiene 480 y el de Willo 464...

Por favor que venga un ingeniero a poner orden...

Ni uno ni otro.

El de Willo es un 21% más de par, y el de Peris un 26%.
Que no puede tener Willo menos par que yo con un incremento mayor
He corregido mi mensaje anterior, ya que había puesto Peris en el lugar de Willo y viceversa, pero los cálculos de porcentajes sí que están bien hechos.

Se divide la potencia conseguida entre la que viene de fábrica. Coges los dos primeros decimales y ese es el porcentaje:

Willo 464/380= 1,22.. o sea, un 22% más de potencia (380+22%= 464)

Peris 480/380=1,26.. o sea , un 26% más de potencia (380 +26%= 480)

decimales aparte...

EDITO, están cambiados los nombres.. corrijo.

Última edición:
He corregido mi mensaje anterior, ya que había puesto Peris en el lugar de Willo y viceversa, pero los cálculos de porcentajes sí que están bien hechos.

No vale hacer luz de gas a los colegas!!!! Xdxd

Se divide la potencia conseguida entre la que viene de fábrica. Coges los dos primeros decimales y ese es el porcentaje:

Peris 464/380= 1,22.. o sea, un 22% más de potencia (380+22%= 464)

Willo 480/380=1,26.. o sea , un 26% más de potencia (380 +26%= 480)

decimales aparte...

Joder txaaaaapi, que es al revés!!!!

Esto es una conjura!!!

Volver