Francisco Sc, el motor puede ser el mismo, pero lo demás no. Ya me voy a asegurar que, en lo que puedo saber, es así, debo verificarlo.
Pero ya te digo SEGURO que otras partes del coche no son las mismas, llevando más refuerzos y sobredimensionando más en caso de las mayores potencias.. eso te lo digo seguro, y Peris, hablo de mercedes Viano.
Internamente algo me dice que un motor, para que dé más potencia, no se debe EXCLUSIVAMENTE a la programación. Ojo, no digo que no sea así, pero los tontos de los ingenieros saben que la mecánica debe ser más robusta cuanta más potencia. La única duda es la tendencia a las series de fabricación, que hagan abaratar la producción.
Pero por otro lado, al fabricante le daría lo mismo ofrecer un 150 por un 175 CV, para él es el mismo precio.....no sé tíos, no sé. Me va a costar saber algo en concreto, pero lo voy a averiguar, a ver si hablo con la Fábrica de Stuttgart, con algún colaborador eficiente...jijijijijii Tema pendiente.... dadme algún mesecillo...eing?